Louis llegó a su casa casi a rastras y solo, había bebido mucho y sus amigos Niall, Josh, Liam y su ligue Steven, lo habían casi ignorado toda la noche.
Estos se habían estado liando entre sí y se habían ido al reservado, olvidándose completamente de él pero estaba bien, el encuentro con el guapo ojiverde lo había dejado muy satisfecho.
Mareado se dejó caer en la cama y entonces miró su móvil, en el cual tenía un mensaje pero no conocía el número, así que lo dejó en la mesilla y se quedó dormido al instante.
A la mañana siguiente, el ojiazul se despertó con un gran dolor de cabeza y de trasero, entonces recordó nuevamente a Harry, el chico portador de los increíbles ojos verdes y cuerpo de Dios griego, aunque también recordó su enorme polla.
Nuevamente cogió su móvil en la mesita, entonces vio de nuevo el mensaje del numero desconocido y dudó si borrarlo sin abrir pero finalmente decidió leerlo, comprobando que era del sexy ojiverde.
...—Harry, Harry Styles...umm, que hermoso y caliente, espero volverte a ver—sonrió con lascivia.
Louis era una persona simple y práctica y estaba conforme con que sus relaciones no fueran más allá de una semana o también tener polvos esporádicos, como el vivido en el nuevo local de marcha, la noche anterior.
Su trabajo le permitía conocer a muchos chicos guapos y atractivos, aunque en esencia nada interesantes, lejos de un revolcón, sin embargo el ojiverde tenía algo especial.
(...)
Ya en el trabajo, en un pequeño descanso mientras esperaba al segundo modelo de la mañana, con el que tenía otra sesión de fotos, su móvil sonó, entonces lo cogió.
Al ver que era un número desconocido, este lo cortó e iba a guardarlo de nuevo en el bolsillo pero de repente comenzó a sonar otra vez, así que finalmente descolgó.
...—Diga, ¿quien es?, estoy muy ocupado—preguntó molesto.
—Si...emm...yo...emm,...¿e-eres Lou-Louis Tomlinson?—preguntó una ronca voz.
—Si soy yo, ¿quién eres tú?, ¿que quieres?.
—Soy Ha-Harry...el de la otra noche....emm en el baño...tú y yo...sexo...¿recuerdas?.
Louis rió.
—Oh si...Harry, ¿qué tal estás?, ¿qué puedo hacer por ti?.
—Bueno emm pues quería saber si podíamos volver a vernos... Verás, me gustaría hablarte de algo y creo que si tú quieres podemos qued..
—Si....claro, quedar sería genial, ¿cuándo?, ¿dónde?—Le interrumpió Louis impaciente y muy emocionado pues el tipo ojiverde realmente le había gustado mucho.
—Tengo algo que proponerte y si pudieses acercarte por mi oficina a las siete, te lo agradecería ¿te va bien?—Preguntó dudoso el rizado.
El ojiazul pegó un saltó de felicidad, en su estudio.
—Emm...si, si genial, allí estaré.
—Bien, te mandaré las señas en un mensaje de texto... entonces hasta la siete, Louis.
—Si, hasta las siete, Harry— el ojiazul colgó entusiasmado.
Jamás había estado con un empresario, serio y formal pues tenía imán para las malas relaciones y para chicos sin nada interesante más que su físico, por eso nunca le habían funcionado ninguna de ellas.
Reconocía que era muy enamoradizo y tan pronto se encantaba de alguien, como se desilusionaba pues idealizaba tanto el amor y el sexo, que luego comprobaba la realidad, llevándose muchos y enormes chascos.
Después de lo sucedido en el baño, había decidido desaparecer rápidamente pues no quería ser rechazado por el hermoso ojiverde y quería mantener un buen recuerdo.
El ojiazul en su trabajo tenía la belleza ante sus ojos constantemente y tras la cámara podía hasta descifrar el alma de las personas, su pasión, sus miedos pero también escondía los suyos.
Louis se sentía pequeño e insignificante, ya que él creía que sus amigos eran bellos y exitosos y por eso tenían una pareja estable y aunque seguía saliendo con ellos, siempre había acabo solo o enrrollándose con alguien que no merecía la pena.
Sin embargo era feliz o eso creía pero lo cierto era que ya se estaba cansando y él también necesitaba tener estabilidad emocional, llegar a casa y no encontrarse un hogar vacío, despertar en las mañanas y recibir el beso y un «buenos días» de esa persona especial.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
13. Deseo carnal- (Larry Stylinson) -Terminada
FanfictionUn deseo irrefrenable, hace que dos desconocidos se encuentren y tengan el mejor sexo de sus vidas... Advertencia: Vocabulario fuerte y vulgar. Sexo explícito. Harry tops. Louis bottoms. (Octubre 2017) # 10puesto(10/5/18)