Veinte.

5.8K 439 44
                                    

Harry casi se desmaya cuando vio a Louis parado en la puerta de su despacho.

...—Oh Dios mío, regresaste—dijo levantándose rápidamente de su sillón.

—¿Me extrañaste mucho?

El empresario lo abrazó con fuerza, estrechandolo entre sus brazos.

—Nunca vuelvas a hacerme esto, pensé que no volvería a verte—le susurró con los ojos llenos de lágrimas por la emoción.

—¿Qué hay de todo aquello que me dijist....

—Perdóname, fui un estúpido y estaba ciego pero lo cierto es que te amo, creo que lo hago desde que te vi pero...

—Si es cierto, fuiste un estúpido pero me alegra que al fin despertases.

—Te amo...te amo.... perdóname, por favor

Ambos se miraron a los ojos, mientras sonrieron, entonces acercaron sus labios y comenzando a besarse con ganas, e habían extraño muchísimo.

Con cada beso y caricia, el deseo creció y pronto sintieron quemarse, sus corazones se les salían del pecho y sus miembros comenzaron a pedir atención, así que Harry cerró la puerta de su despacho con llave y empezó a desvestir a Louis, queriendo tocar y sentir su piel.

El ojiazul también ayudó con la ropa de Harry y cuando los dos estaban solo con el boxer, sin dejar de besarse, el ojiverde subió al fotógrafo a su cadera, a la par que este con sus piernas entrelazadas, dejó escapar un gimió entre sus labios.

Harry tumbó a Louis en el sofá, entonces le quitó el boxer y luego se quitó el suyo, comenzaron así una nueva lucha de besos caricias y roces mutuos, hasta que e rizado cogió el pene de Louis en la boca y comenzó a chuparla.

El fotógrafo gemía y jadeaba por el placer que el ojiazul le daba bombeando y lamiéndolo y pronto pidió más.

—Harry aaah... quiero sentirte no puedo más te necesito.

—Tranquilo amor no seas impaciente.—dijo el empresario chupandose un dedo, que luego introdujo en el agujero de Louis metiéndolo y sacándolo.

—Ooh... si Harry aaah.. me gusta oooh.. más, más.

Entonces e empresario metió un segundo dedo que movió de dentro a fuera y a modo de tijera dando aún más placer al ojiazul.

—Si, si gime para mi Louis, quiero ver como gritas de placer.

—Aaah... Harry, si me gusta, dame más más, metemela ya quiero sentirte

El ojiverde se colocó entre sus piernas y metió poco a poco su pene en el agujero dilatado de Louis hasta que lo vio desaparecer por completo en su interior, entonces esperó que se acostumbrase y comenzó a penetrarlo una y otra vez, metiendo y sacando su pene del interior, mientras los dos gemían y jadeaban de placer.

Tras varios minutos de penetraciones, cada vez más rápidas y profundas donde Harry tocaba la próstata de Louis haciéndolo vibrar, cogió su pene y empezó a masturbarlo una y otra vez hasta hacer correrse a Louis.

Las paredes del esfínter del fotógrafo se contrajeron cuando llegó al clímax, oprimiendo el pene de Harry y llevándolo a la locura.

Tras asestarle unas últimas estocadas a Louis, él también se corrió en su interior soltando un gran gemido.

—Oh Dios, hacerlo contigo es lo más increíble que he hecho en mi vida, te amo—dijo el empresario recuperando el aliento.

—Yo también te amo, Harry

De repente, escucharon tocar a la puerta.

—¿Quién es?

—Harry, soy Matt, ¿Estás bien?, ¿por qué tienes la puerta cerrada?

Estos se miraron sorprendidos y corrieron a vestirse rápidamente.

—Un momento Matt, ahora te abro—volvió a hablar el empresario ojiverde.

—Harry, pobre de Matt, le va a doler mucho verne aquí, no quiero lastimarlo—susurró Louis entristeciendose.

—Es inevitable cariño, tarde o temprano iba a saberlo—susurró Harry antes de abrir la puerta.

Matt saludó muy sonriente a su primo pero al adentrarse en el despacho y ver al ojiazul sentado en una silla, con la ropa algo desaliñada y sus mejillas sonrosadas, su sonrisa desapareció.

—Oh vaya, siento haber interrumpido—Espetó incómodo—…me voy si molest...

—No Matt, yo me voy... tengo cosas que hacer—dijo entonces Louis levantándose.

El aparejador asintió y no dijo nada más aunque ni siquiera lo miró, por lo que Louis se quedó muy apenado, aunque no podía evitarlo, ya que amaba a Harry.

—Lo siento mucho, Matt

—————

No olvidéis votar y comentar



13. Deseo carnal- (Larry Stylinson) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora