(Para Vanessa04Z, quien ha insistido mucho en que lo haga).
1. Soy de México, México.
2. Tengo 15 años.
3. Mi cumpleaños es el 15 de Septiembre.
4. Odio que digan que cumplo años el día de la independencia. 😒
5. Amo los animales.
6. Tengo dos hermanas, una más pequeña de 8 años... ¿O 9? Y otra de 26. (Quien me dió la fortuna de tener una hermosa sobrina)
7. Soy católica, pero suelo crear mis propias..."leyes de vida" y respeto a las ideologías distintas a.la mía.
8. Aprendí a tocar guitarra a los 11 años en la iglesia de mi pueblo, También una amiga me estaba enseñando a tocar la batería pero no aprendí mucho.
9. Cuando era pequeña soñaba con ser cantante o formar una banda de rock.
10. El primer libro que leí fue "De la tierra a la luna" de Julio Verne.
11. Suelo divagar mucho en los momentos más inoportunos. (Enserio, puedo estar hablando con alguien, me distraigo y olvidó todo lo que estaba diciendo).
12. Amo los dulces.
13. Cuando estaba en la secundaria me corté un mega fleco que cubría el 75% de mi rostro y todos me decían que era emo, pero según yo, nunca lo fui.
14. Suelo pensar en cómo sería todo si ciertas cosas no hubieran pasado.
15. Casi no me gusta la televisión.
16. Mi autoestima no es la mejor.
17. El primero concierto al que fui es el de Paramore. ❤ Y lo recuerdo con mucho cariño.
18. Estudio el 1° grado de Preparatoria. 💖
19. Fui de la escolta en la primaria y secundaria y en ambas ocasiones ocupe el mismo lugar.
20. Mi dulce favorito son las gomitas.
21. Desde que era pequeña quise armar el cubo Rubik, pero nadie me enseñaba, y hace una semana aprendí a armarlo por completo. 💖
22. Tengo un gato enorme.
23. Cuando era pequeña mi tía, mi prima y mi hermana se olvidaron de mí en el kinder y mi maestra tuvo que llevarme a mi casa
24. Soy muuuuy chillona. (Lloro por todo, felicidad, tristeza, enojo, frustración, todo).
25. No suelo ser muy agresiva, y solo me he pelado una vez mi vida, es algo que me da mucha pena.
26. Mi género musical favorito es el Rock.
27. Mis bandas favoritas en este momento son Paramore, Evanescence, Issues y Bring me the Horizon.
28. Soy más plana que una tabla y no me avergüenza decirlo.
29. Hacer Mándalas es algo muy significativo para mi, suelo hacerlo para dejar de lado mis ansias.
30. Suele importarme mucho lo que los demás piensen de mi.
31. Me encanta el romance literario pero soy mala escribiéndolo.
33. He rechazado muchas oportunidades de oratoria y redacción desde que iba en la primaria por miedo a no ser lo que los demás esperen.
34. Mido 1.58.
35. Suelo ir en contra de las tendencias. (Lo cual es un poco contradictorio ahora).
36. Amo cantar, pero tengo voz de gallina con dolor de garganta.
37. La navidad pasada me regalaron un teclado y no he aprendido a tocar gran cosa.
38. No me gusta estudiar para los exámenes, siento que estoy siendo deshonesta al momento de contestarlo.
39. Actualmente vivo con mi padrastro, mi madre y mi hermana pequeña.
40. Suelo pensar que todo lo que hacemos esta... "Escrito", destinado a ser así, no es que nos equivoquemos, es que las cosas deben pasar así.
41. He escrito muchas historias pero no me atrevo a hacerlas públicas por miedo a que no sean tan buenas como y pienso.
42. Amo el café negro que hace mi abuelita en su olla de barro. ♥
43. Suelo ser muy empática. (Si alguien llora, lloró con él -ella-, o si se enojan empiezo a decir infamias a todos y cosas así).
44. Quiero estudiar para ser Maestra de Biología.
45. Hace algún tiempo leí "Más allá de la realidad" y desde ese momento quiero hacerme un tatuaje de un triángulo incompleto (abierta al cambio).
46. Tengo tripofobia. (Miedo extremo a los círculo o hexagono de del mismo tamaño exactamente bien alineados), no sé qué me da, pero siento un escalofrío recorrer me de pies a cabeza, me pongo a nerviosa y me dan ganas de llorar.
47. Muchas veces me pongo de un humor muy efusivo sin razón aparente, no sé... Estoy sentada en clase o así y me pongo muy triste... O muy feliz y comienzo a abrazar a todos.
48. Puedo soportar que me insulten ai, pero no resisto que digan cosas denigrantes de ni familia.
49. No tengo televisión en mi cuarto desde los 8 años, así que cuando veo algo en otra casa o en mi sala, termino leyendo el libro que tenga a la mano o en Wattpad.
50. Estoy segura de que en algún tiempo leeré esto y me dará vergüenza pero... Ni modo.Pd: Prometo subir nuevo capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Historias.
RandomHola, no soy la mejor escritora, pero espero y los que lleguen a leer esto me ayuden a mejorar con sus criticas. También espero que lo que escriba les sea grato y pueda entretenerlos por un rato. Esto no es una novela, es un compendio de historias y...