Capitulo 6: El vencedor

933 8 1
                                    

Capitulo 6

Me logro esconder en la sombra: "Si tocas el sol, mueres, anotado" me imagino a Elisa decir eso...

"- ¡Elisa!"

La he dejado sola, tal vez ya se haya percatado del sol, sin pensarlo, corro de vuelta a nuestro árbol, recuerdo el camino perfectamente, no está...

"- ¿Cómo pude dejarla sola? ¡¿Cómo pude ser tan idio...."

Mis pensamientos son interrumpidos por un gran grito y lo reconosco perfectamente: Elisa; corro en busca de ese grito de desesperación cuando un cañonazo me detiene, vuelvo a escuchar el grito así que sé que sigue ahí, sigo corriendo y la encuentro: Está tirada en el suelo con una espada clavada en el estómago, adelante de ella, el tributo del 1 riendose, sin pensarlo disparo una flecha que le da justo en el corazón, dos cañonazos suenan....

"- ¡No! ¡No puede ser! -me acerco al cuerpo inmovil"

- ¡No! ¡Elisa porfavor! ¡No me abandones! ¡No Elisa! ¡No.. -caigo en el suelo y empiezo a llorar; mi mejor amiga, la niña que conocí a los cuatro años, la persona que me acompaño durante toda mi vida, a muerto frente a mi, todo por no dejarla que me acompañara...

- Voy a ganar, por ti lo prometo, cuidaré de tu hermana, por ti...

Mis lágrimas dejan de caer, no sé si por que me he controlado o porque me he gastado todas, suena un cañonazo que me deja ver lo que está pasando: Alguno de los tributos del 4 se traicionó, solo quedamos dos, uno contra uno, sé donde encontrarlo: La Cornucopia.

Avanzo por el bosque hasta llegar a la Cornucopia, voy armado con 4 flechas, mi espada y unos cuantos cuchillos, y ahí está, el hombre del 4, que ha traicionado a su compañera, esperandome.

"- ¿Listo para morir o ganar? ....Listo"

Tomo dos cuchillos y los lanzo, uno le causa una cortada en la cara y el otro lo esquiva, él levanta su tridente y lo lanza contra mi, logra darme en el brazo y me tira:

"- No moriré ahora"

Me levanto y tomo mi espada y él toma una de la Cornucopia, empieza un duelo, finalmente me da un golpe fuerte en la espada que no puedo resistir y hace que la tire, me causa una cortada grave en la cara y caigo de espaldas en la arena, no puedo rendirme ahora, tomo mis cuchillos y los lanzo, ninguno le da, los dos creemos que me he quedado sin armas, las flechas del carcaj se han caido y no puedo recogerlas, pero al parecer me queda un cuchillo y el no sabe, me hago el débil y me tiro en el suelo sin ganas de seguir, él se acerca a mi

- Lo siento 7, pero estos juegos tendrán a su nuevo ganador...

- ¡Y puedo asegurar que no serás tú! -grito mientras saco el último cuchillo que tenía y se lo encajo en el corazón

- ¡Damas y caballeros! ¡El ganador de los ventuagésimo sextos Juegos del Hambre! ¡Brid Obsten! ¡Del Distrito 7!

Por fin, ha terminado, pero ha pasado lo que no quería: Elisa ha muerto, y yo, yo....me he convertido en otra bestia vencedor de los juegos del Capitolio, justo lo que no quería, hacerme una persona enferma mental y matar a gente inocente.

FIN

Triunfo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora