siendo chico por primera vez - final

3.2K 212 234
                                    

— ¿Ya estás lista, cariño? —me preguntó Lucy, mi novia.

—No, aún no —le respondí mientras terminaba de maquillarme.

—Son las nueve y la ceremonia empieza a las diez, vamos a llegar tarde —me gritó.

Gruñí, realmente no quería ir a esa boda.

—Tu hermano te matará si no llegas a tiempo, Camila —me dijo Lucy.

10:57 am.

—Te dije que íbamos a llegar tarde —me regañó mi novia al ver la hora. Íbamos 25 minutos tarde y apenas estábamos llegando.

Al entrar a la iglesia los vi.

A mi hermano y a Lauren tomados de la mano.

Y sí, Lauren al descubrir que en realidad era una chica llamada Camila, se enfureció y me dio varias cachetadas. Le dije que se calmara y me dejara explicarle. Ella, sorpresivamente, asintió y me escuchó atentamente. Le conté todo, cómo lo había preparado y también que estuve a punto de decirle la verdad pero me había dejado llevar por la calentura. Ella se levanto y, en silencio, se fue de mi habitación. Me quede llorando unos minutos al saber que había perdido a esa chica tan linda; cuando termine de llorar, bajé a la sala y me encontré con lo peor: Lauren siendo consolada por mi hermano.

Al verles abrazándose, me sentí muy mal. Tenía ganas de ir y darle un puñetazo a mi hermano, pero él no tenía la culpa de esto.

Cuando Lauren se fue ese día, trate de contactarla, pero jamás me respondía. Así estuve hasta que mi hermano me confesó que estaba saliendo con ella. Al principio me lo tome a mal, pero después supe que no tenía el derecho de separarlos. No podía hacer nada. Lauren era heterosexual y no podía cambiarla por mucho que quisiera.

Me costó aceptar la realidad, incluso tenía ganas de convertirme en una persona tóxica y en ser una chantajista de mierda, teniendo actitudes de víctima como suelen ser los hombres, así la hacía sentir mal y ella, para no sentir culpa, podría darme otra oportunidad.

Pero no, mi papel de ser un chico había terminado desde que Lauren me descubrió. Le dije a mi hermano que lo superaría y así fue, hice una cuenta nueva ahora con mis datos reales y fotos mías y conocí a Lucy Hale, mi actual novia.

Mientras seguía recordando la forma en que Lucy me conquistó, escuché la voz de Lauren.

—Aceptó —dijo antes de besar a mi hermano.

// era ese final o alargar más la historia ((ya no sería historia corta)) para ver qué se le ocurría a camilita para conquistar a lauren...

gracias por leer y comentar, de verdad fueron muy útiles sus comentarios; cuando veía a la chica que me gustaba me hacía la que estaba platicando con alguien mientras leía sus comentarios jajskjajksj ;(

[ un corazón pa ustedes, guapas. 💗

siendo chico por primera vez; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora