CAP 3

2.5K 114 5
                                    

NARRA CORNELIO

pero que le pasa a valentin porque se fue con esa maldita bastarda. no se que medio por seguir el carro de valentin alli llevaba ala bastarda.Sinceramente le tengo mucho odio no lo se creo que personas como ella no deverian de estar aqui en este mundo...no siento nada cuando la golpeo eso me ase feliz..porque sufrir es lo que se merece...pare en una casa muy lugosa era una mancion..no puede ser la casa de tn...o si?..me estacione en un lugar donde no estuviera tan lejos ni tan cerca para que no me vieran..valentin camino hacia la puerta de el coopiloto alli estaba ella su blusa tenia sangre se veia taaan frajil y tann b..QUE NO NO CORNELIO QUE DICES ella es orrenda..valentin la cargo y la llevo adentro de su casa..m*erda ya no pude ver nada.Tuve que bajarme e ir ala gran ventana y fijarme como valentin le hablaba le dijo que si quiee ser su amiga khaaaa! no puede ser maldito tricionero valentin estaba apunto de abrazar a tn pero yo estaba arriba de una maceta pero esta se rompio y tn y valentin voltiaron a ver y..creo que me vieron.

NARRA VALENTIN

tn acepto ser mi amiga pero ella dijo que su vidas era una m*erda asi que la hiba a abrazar pero se escucho un ruido probeniente de afuera voltie y era cornelio?' el que asia aqui solo me despedi de tn y sali furioso para a fuera..donde ya no estaba cornelio..asi que subi ami carro y maneje hasta ami casa ...

vale:corneliooo

Cornelio:que?que quieres maldito traicionero

vale:jaja traicionero yo? solo la ayude porque gracias ati que termino siento un desastre

cornelio:jajajaja solo la ayudaste y le ofreciste ser su amigo...a y que faltaba que la abrazaras?y sii se le pegue porque porque ella merece sufrir es un paracito!!

vale:no sabes lo que dices cornelio..

cornelio:jajajaj que valentin que ya se te olvido cuando le pegabas y le tirabas sus cosass?o o cuando le tiraste un cafe irviendo en sus pechos...que por cierto son muy buenos!!(en ese momento valentin lo agarro de la camisa)me vas a pegar?quieres q le diga ami apa oke

vale:dile pero yo le dire lo que tu le ases a esa chica que nisiquiera te ase nada y tu le pegas..¿dime cuando viste a mi apa que le pegara ami ama? cuando ? piensa tantito no

cornelio:mira!! ya te salio lo bueno verdad Y LO MISMO DIGO PARA TI no te acuerdas cuando le pegabas...mira me voy con mi novia que me espera bye carnalito..aguardame un pedaso de tn jajaja jujjuy


BULLYING❌CORNELIO VEGA JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora