narra tn
me levante temprano ya que tenia que ir ael cbtis..no queria ir..pero tengo que..solo de saber que estara cornelio y sus tontos amigos me da miedo,me vesti como siempre un pantalon negro unos tenis blancos y un sueter largo solo me hice una trenza y agarre mi mochila...me fui caminando..ya que el dinero que tienen mis padres no les sirve para comprarme un carro..
llegue ala entrada de el cbtis alo lejos vi que estaba cornelio con abraham(grillo)y valentin faltaba uno memoh....solo di un paso y entrare a el maldito infierno..
entre y cornelio me vio el caminaba asia mi junto con su gatos atras..se cree la gran cosa pedaso de carne podrida...(todas sabemos que no lo es pero es parte de la novela) se fue acercando...hasta que llegó Asia mi:
Cornelio:mira mira nada más a quien tenemos aqui?!!.
Vale:la rata de laboratorio..
Memoh:aver dame eso(le quita su mochila)
TN:dámela
Cornelio:eeeey pendejita cálmate que te daremos tu merecido...
TN:los odio(susurré pero Cornelio pudo escucharlo)
Cornelio:mira zorrita nosotros te odiamos más por qué crees que estamos aquí molestándote?porque te queremos?pues no te odiamos maldita rata!. verdad!?
V,A,M:sii jajaajajajhaaSolo salí corriendo hacia los baños con mis mejores amigas...las navajas ❌
Comencé levantando la manga de mi blusa donde tenía muchas cicatrises
Pase muy lento la navaja mi cara era de dolor pero eso ya era un ámbito que tenía yo...Después salí de el baño mire mi cel y ya era tarde la clase!!! El profesor me mataría !!! Bueno no tanto asi.
Llegue y toque la puerta..
Profesor:qué horas son estas de llegar Pérez?
TN:discúlpeme tuve un pequeño problema
Profesor:pase que no se repita,chicos ahora vuelvo iré ala direcciónEntre con mucha timidez todos me miraban feo algunos hablaban de mi,Cornelio solo me miraba con asco ese hombre acabará con mi vida en cualquier momento...
Llegue hasta el único lugar basio...alado de Cornelio!!!? Dios el me asesinara😐....
Me senté el solo me miraba serio..Me puse a pensar en mis padres..somos de una familia millonaria..pero eso no me importa Ami yo solo quiero tener una familia...ellos están en París se fueron porque no me soportaban..
Algo me saco de mis pensamientos...voltie y era Cornelio...me asusté demasiado..
Corne:que pendeja!
TN:no me agas nada por favor
Corne:no te Hiba a aser nada pero ya que me lo pides!!..(me agarró de mis cabellos el poco que me quedaba y me tiró a el suelo todos reían y grababan con sus celulares..yo solo lloraba diciendo que me dejara..)
ESTÁS LEYENDO
BULLYING❌CORNELIO VEGA JR
AcakTN es una chica estudiante de el Cbtis 37 ? en el cual ella sufre bullying por parte de Cornelio Vega JR el es el típico chico popular y mujeriego pero todo cambiará después....