cap 13

2.1K 114 18
                                    


3 meses despues...

eh desidido regresar a obregon hoy hable con la directora y accedio.. recoji mis papeles y me regrese ami casa e hize mis maletas.

despues espere a que sean las 3pm y sali directamente a el aeropuerto ya que tenia que estar 1 hora antes..

despues de 1 hora yo ya hiba en el avion directo a mi ciudad obregon sonora ! ,llegue a obregon me instale en mi antigua casa,acomode mis cosas y me arregle y me decidi ir a el cbtis para reaser mis estudios allí eran las 6 am tenia tiempo...agarre mi camioneta es una GMC sierra, conduje hasta el cbtis, entre y todos me silvaban y me decian como cosas asi de...."mamacita" "se estan callendo los angeles de el cielo" "chiquitita" quien viera jaja antes me gritaban " ahi viene la nerdaaaaa" solo los miraba pase por el grupo de amigos de cornelio todos me chuleaban menos cornelio el solo tenia la mano en su mejilla...me pare enfrente de cornelio... y le dije..

tn:hola cornelio
cornelio: hola?
tn:ya no te acuerdas de mi?
cornelio:no quien eres
tn: solo recuerda "bullying"

le dije eso y el se quedo con la voca asi.. :o segui caminando y entre ala direccion..

NARRA EL BELLO CORNELIO.

estaba con mis compas cuando de repente escuhco silvidos y que chuleaban a alguien no quise voltiar ya que si voltiaba me hiba a encontrar con cada zorra, puse mis manos en mis mejillas,mis amigos silvaban a el ver pasar ala chica yo la mire se me hizo conocida pero no le tome importancia cuando la plebe se me acerca y me dice..

tn:hola cornelio
cornelio: hola?
tn:ya no te acuerdas de mi?
cornelio:no quien eres
tn: solo recuerda "bullying"

dijo eso y me quede con la boca :o ERA ELLA HABIA REGRESADO!! pero que cambio tan drastico se ve tan bien es tan hermosa y ahora no la cagare porque quiero estar con ella quiero que sea mi novia pero primero la conquistare..esperen ella tenia novio? verga!

tocaron la campana de entrada y entre ami salon y la profa dijo..

profa:buenos dias alumnos la diretora quiere darles un anincio..
directora:buenos dias alumnos como pueden ver tenemos alumna nueva ella es TN perez contreras..creo que ya la conozen bueno tratenla bien y que pasen un bello dia..

profa: bueno tn sientese enfrente de el joven vega..


-------------------------------------------------------------
HOLA! chicas no es tan largo pero con mucho cariño y esfuerzo.! las quierooooooo


BULLYING❌CORNELIO VEGA JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora