cap 4

2.5K 119 11
                                    


Narra TN

Valentín se despidió y se fue...me quede sola como siempre resivi una llamada de mi mamá

Llamada.

Mamá:niña cómo estás
TN:mal
Mamá:bueno adiós
TN:no vas a preguntar qué tengo?
Mamá:no me da igual es más muérete si quieres maldita suicida
TN:te odio
Fin de la llamada

mis lagrimas salian..hasta que me quede dormida..

Ala mañana siguiente..

Me levante como todos los dias me cambien agarre una manzana y mi mochila y me fui a el Cbtis

En el cbtis

Lo primero que vi fue a Cornelio solo me fulminó con la mirada,el se acercaba Ami yo solo avanzaba rápidamente.

Hasta que alguien me gala el brazo..

Corne:no te quieras meter de zorra con mi hermano eh
TN:yo no me metí con tu hermano el solo quizo ayudarme.
Corne:me vale verga.tu eres la ofrecida
TN:yo no soy nada de lo que estás diciendo!

No gane nada con alsarle la voz y me pegó una bofetada llamando la atención de todos,yo solo lloraba y Cornelio ...la mirada de Cornelio no era de felicidad como otras veces esta era de a sombro...yo corro como siempre a el baño a "refugiarme"

Después de un rato salí de el baño el baño de los hombres está enfrente pude escuchar unos sollozos de parte de un varón la voz se me Asia conosida..yo sé que no debo meterme a el baño de los varones pero me gano la curiosidad...

Entre y Vi a Cornelio llorando,nunca lo había visto llorar el aparentaba ser lo que era ahora se veia como el chico bueno el se dió cuenta de mi presencia y voltio..

Corne:qué carajos ases aquí
TN:n..nada
Corne:soy una porquería(le pega a la puerta de el baño)
TN:no.no digas eso bueno..yo también lo soy
Corne:tu maltratas a alguien que nisiquiera sabes por qué lo ases solo por diversión? Acaso tú eres así como yo?
TN:yo yo no soy así pero veeme soy una porquería como me visto,típico la 4 ojos soy fea....
Corne:no.. *pensamiento*(tu eres hermosa* subconsciente*(qué dices pendejo hermosa?? We no seas cursi*
TN:no que?(Cornelio no respondió)bueno me voy....
Corne:no espera..
TN:??
Corne:perdón*dice y se retira de el lugar..*

Salí de el baño de varones y un chico me dice...

Xx:hola TN me mandó la directora me dijo que fueras un momento..
TN:hola y gracias

Fui hasta ala dirección ..

Directora:hola TN me da gusto verte,toma asiento
TN:gracias
Directora:bueno te mandé a llamar porque tú tienes unas notas exelentes eres unas de las únicas personas que sacan 10...por eso te ganaste un intercambio Asia el extranjero me encantaría que aceptaras ..
TN:pues sin pensarlo 2 veces claro que quiero irme profesora! Para cuándo es?
Directora:dentro de 3 días te tienes que presentar en el aeropuerto el viernes alas 6am
TN:perfecto! Gracias profesora algo más?
Directora:nada más TN gracias!

BULLYING❌CORNELIO VEGA JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora