capitulo 1 - el encuentro

136 14 1
                                    

estas seguro de esto?..-pregunto el sujeto frente de el, un chico de cabello un poco verdoso con una mirada seria y un tanto alto, mientras el esperaba la respuesta del rubio, solo hubo un silencio que termino al escuchar que kei tomaba la pluma entre sus manos y ponia un poco de tinta que habia a su lado-con que está es tu decisión.- menciono aquel sujeto, quien observaba al rubio firmar aquellos documentos donde entregaba su libertad.- espero que no te arrepientas.. Sabes que no hay vuelta atras.

Tsukishima Kei con una mirada sin vida, solo respondió con un frio.- no..- poco después termino de firma aquel documento

con esto el contrato esta  listo; tsukishima kei- menciono el peli verde con voz seria y autoritaria, poco después de decir aquello un sujeto pelirojo se acerco al rubio esposando su mano y poniendo una cadena al collar que tsukishima tenia en su cuello,tendou tuvo "consideracion" y las puso de una manera que no pusiera mucha presión al rubio, cosa que no le hubiera gustado hacer, pero si las ponía muy apretada seguro y ushijima lo mataría; seguido un sujeto de cabello plateado con puntas negras puso un tipo de tela en su nuca, que quedaba como velo.

Wakatoshi abrio la puerta y volteo hacia con kei.- nos vamos.- espero a que el rubio saliera para luego seguir su paso, comenzaron a caminar por el lugar hasta llegar a su destino.

Durante el transcurso se escuchaba los murmuros de algunos hablando sobre el rubio, y a su vez el rubio veía su alrededor a las criaturas que se encontraban,  hay cosa que no son humanas  ni inanimadas,  era algo raro para el rubio pues jamás lo había visto, ni siquiera conocía de su existencia.

-----------------------------------------------------

A las afuera del lugar un sujeto que vestía una capa roja, su cabello negro y piel un tanto bronceada, estaba enfrente del edificio decidido a entrar,toco a la puerta y asi fue recibido un tanto asombrado por quien abrio la puerta , no esperaba que alguien como el viniera por estos lugares.

El sujeto siguió su paso hasta llegar, sonrió de manera gatuna y así abrió la puerta, mientras relamia sus labios.

---------------------------------------------------------

Tsukshima se encontraba en el escenario sin importarle mucho " solo quiero un hogar a donde ir".. con ese pensamiento se empezo a escuchar una voz la cual  comenzaba a presentarlo con suma exageración -! el producto esperado! algo muy particular incluso para nuestras ofertas, empieza en 50,000 yenes ....- después de que dijera aquello se escuchaba las voces de algunos ofertando grandes cantidades de dinero por el, apunto de saber quien ganaría aquella subasta , se abrio la puerta del lugar dejando ver al gran mago demonio, ocasionado un silencion por todos, las feromonas que provenía de el lo hacian parecer aun mas temible de lo que era y de la nada menciono con una gran sonrisa mientras se acercaba al escenario donde se encontraba aquel dulce omega, por aquella acción se escuchaban los murmuros de algunos espectadores.- se..señor?

cinco millones.-menciono de la nada, sin quitar aquella sonrisa dedicada al rubio frente suyo, quien se tenso un poco ante la presencia de el contrario, mientras los espectadores soltaban sonidos asombrados por la gran cantidad de dinero que dio por aquel omega.- ya lo decidi.. te volveras mi aprendiz..- ante sus palabras por un momento la mirada del rubio mostraba asombro y sus ojos habia recuperado un poco su brillo por un momento.
--------------------
y este que?.- menciono el prelirojo, mientras dirigia su mirada hacia con el peliverde.-

no tengo idea, aun así ve a preparar la recepcion..-menciono el peliverde para seguido retirarse, dejando al pelirojo un poco intrigado

-----------------------------------------------

al pasar el rato, el moreno se encontraba junto con el rubio, mientras pagaba el dinero que habia dicho por el.-

no esperaba verlo en la subasta, pero debo pedirle que siga las reglas, porfavor no suba al escenario...- dijo wakatoshi con una sonrisa un tanto falsa, para luego ver como el azabache se paraba de su asiento.-

no necesito sus sermones ni su chachara..- en eso dirigio su mirada hacia con el rubio.- y tu ven aqui-kei mantenía su vista agachada, al no ver respuesta se puso frente de el y jalo su cadena del cuello.- no inclines la cabeza.- dijo con una expresion un tanto enojada.- párate derecho y con la mirada al frente, ¿entendido?..- ante eso solo obtuvo por parte del rubio un "si" un tanto seco, lo que terminó  que kuroo soltara un suspiro.- permitanme usar su recibidor..- Ushijima no le negó aquello   y le dio su permiso.

Una vez asi se retiro con el rubio al lugar mencionado, mientras avanzaban el rubio miraba sus alrededor .- ¿puedes verlos cierto?..-menciono pero al ver la reaccion del rubio decidio su paso.
¿Que era a lo que se referia?, te preguntaras eso era ni mas ni menos que cosas que simples humanos no pueden ver..

eh? me habla mi?.-menciono mirando al mayor.

eres el unico aqui,¿Como te llamas?.- menciono para abrir la puerta del recibidor y asi entrara a este.

kei.. tsukishima kei..- menciono el rubio mientras quitaba la manta que lo cubria de su unica prenda una camisa blanca,

kei, es un gusto mi nombre tetsuro, kuroo tetsuro.- le sonrio un de manera un tanto galan, para luego acercarlo a el, haciendo que el rubio se sonrojara un poco.- no veas si no quieres marearte..-menciono y sin mas unas espinas aparecieron rodeandolos y asi un destello los cubriera, el rubio se aferro al azabache y cerro sus ojos de manera fuerte.- puedes abrilos.-menciono kuroo mientras se hacia aun lado, el rubio abrio sus ojos poco a poco mirando algo asombrado su alrededor.. 

pues al abrilos ya no se encontraba en aquel edificio tan elegante si no, en lo que parecia un bosque y al frente se encontraba una cabaña..

Su aventura estaba comenzar.

~~~~~~~~~~

Ahhh hace mucho queria hacer esto y apenas me anime a publicarlo xD.

En fin algunos se dara cuenta que este capitulo es mas que una copia de la mitad del primer capítulo de este bello anime, pero descuiden apartir de los siguientes capítulos va a comenzar a ser muy diferente del anime.

Bueno espero que les guste y esperen el proximo capitulo.

Sayonara~y que las fuerza los acompañe 😜💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◈◎Entre las manos de un.. ¿Demonio?◎◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora