Fiesta

945 55 0
                                    

-Espera, dijiste ¿Niñero?, a penas nos mudamos ¿y ya vas a meter a un tío aquí?- levante las cejas
-Es de confianza, y deja de hablar, ¿por qué no vas al parque y haces nuevos amigos?- bufé y me retire.
Tome mis auriculares y mis cigarrillos y me fui. Estaba escuchando "tame impala" una de mis bandas favoritas, llegue al parque y me acosté en él césped. Él día estaba radiante, había muchas personas, así que decidí a sentarme sobre él verde y observar a cada uno de ellos, era mi cosa favorita, ver a las personas e imaginar como seria su vida.
La lamida de un perro sobre mi rostro me desconecto de aquél transe. Me quite mis audífonos y comense a jugar con aquel perrito.

-Lo siento, le agradan las personas- él mismo chico de melena azul, lanzo una pelota de tenis y él perro corrió tras ella.
-Es muy lindo- agache mi cabeza y sonreí
-Gracias- río e hizo un gesto con su mano en forma de despedida y se marcho. Suspire, reí y seguí mi camino. Choque con un grupo de chicas, que si yo las tuviera que definir diria que son las típicas, barbies, huecas, populares y zorras. Pero espero que las apariencias engañen.
-Ten cuidado Wendy, mira si te pega él mas gusto- río la morocha que dijo ese comentario y todas la siguieron. con risas y pasaron chocandome.
Me puse a pensae si tenia mal gusto, y en realidad no era tan asi, pero si que no era muy "Femenina" asi que entre Shopping a comprarme ropa nueva, ya saben hogar nuevo, cosas nuevas, cambios y bla. Tenia las tarjetas que mis padres me dieron por no cumpleaños. Compre varias cosas y una me llamo la atención en especifico, un vestido negro que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, era suelto, y en la parte del pecho tenia un escote hasta él  ombligo pero tenia él encordado así que era sexy pero no dejaba que se viera nada. Compre unos zapatos rojos sencillos para usarlos juntos.

Ya eran las ocho de la noche y ya no tenia mas ganas de caminar. Volviendo a casa me encontré con Evan y un grupo mas de chicos. Evan freno en frente de mi y los demás solo dijieron 'Hola' y lo esperaron en la otra esquina.
-Hey, ¿que haces?- me sonrió - ¿sabes? hoy mis amigos y yo hacemos una fiesta, es aquí a la vuelta- observo a sus amigos y volvió a su mirada a mi y volvió a sonreír- quiero que vayas, ya que eres nueva, ¿que mejor que hacer amigos en una fiesta no?- río
-Emm, claro, seria genial- le sonrei
-Bien ahí te espero entonces- se despidió y siguio.
Yo entre a casa, y le avise a mi madre que tendría una fiesta pero como siempre estaba ocupada con su trabajo y se limito a decir "Vale, cuidate" y por un lado me alegre de que no me molestaran con nada.

El chico de cabello azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora