Era una cabañita hermosa pero lo unico que habia era una cama de dos plazas, dos cajanoneras, una de cada punta de la cama y una habitacion mas que era un baño.
Evan me trato super bonito, comenzo contando chistes, luego haciendo juegos pero de uno me acuerdo en especifico.
El juego era unos con cartas y el que perdia la ronda debia de quitarse una prenda de ropa que el otro quisiera.
La noche fue larga, divertida y mucho tequila. Estabamos en mitad del jiego y yo estaba en ropa interior y Evan solo se habia quitado su camisa.
-Vale, eres mala jugando a esto- dijo y rio -no tiene gracia si yo tampoco me quito algo ¿no?- y se levanto del suelo, desabrocho su cinto para luego quitarse los vaqueros.
Ambos estabamos solo en ropa interior y fue como una señal en modo de decirme que deberia lanzarme encima. Y asi fue. Rapidamente me levante y tome su rostro con mis manos, lo bese como si fuera una experta en eso o simplemente que seria mi ultimo beso. No sabia como el reaccionaria pero mis impulsos me ganaron de mano. Gracias a todos los dioses el me correspondio, lanzandome hacia la cama. Sus manos recorrian mi cuerpo de la misma manera en que yo lo habia besado, mientras se despojaba de las telas que interrumpian nuestro camino.Realmente no recuerdo mucho de lo sucedido a noche, pero tengo pequeños recuerdo vagando mi mente y se que fue algo muy lindo. Ahora mismo me encuentro rescostada en mi habitacion pensado en todo lo ocurrido y torturandome sin saber y ni si quiera se como fue que llegue a mi casa. Deje que me relajara y descanse un poco. Mañana ya es lunes y seria mi maldito primer dia, mis padres se irian y tengo un maldito niñero quien ni siquiera se quien es.
________________________________
Perdon si el capitulo fue muy corto o si no es lo que esperaban.
En verdad ando con varios problemas personales y con poco tiempo. Quiero agradecerles a todos. Tengo otra novela que tal vez les interese, tambien es de Evan y ____ "Detras de escenas Evan Peters y tu"....
Les prometo que en estos dias subo mas capitulos en esta y la otra novela. Espero que sepan entender.
ESTÁS LEYENDO
El chico de cabello azul
Novela JuvenilSus ojos eran un profundo mar de misterio, una eterna perdición cuando se le miraban, una gran adoración cuando éstos me observaban.