Recibir a tu niñero.

952 70 31
                                    

Me desperte gracias al olor de las tostadas y jugo de naranja. Senti la pansa vibrar asique salte de la cama para ir a la cocina.
-Solo porque hoy es tu primer dia te prepare algo- dijo la ansiana que viene a limpiar la casa, no recuerdo su nombre - Me ire antes de que llegues, pero tu madre me ha dicho que el niñero ya estara aqui antes que tu-  siguio.
-¿Mi madre ya se ha ido?- grite.
-No quiso despertarte ni preocuparte- hablo apenada.
No hable mas, comencé a comer mis tostas algo mal por saber que es mi maldito primer dia de clases. Fui a despertar a mi hermanito para alistarlo pero el no estaba en su habitación.
-Tu mandre antes de irse lo llevo a su colegio- entro la ansiana a limpiar.
-Esta bien- sali de alli y fui a cambiarme para ir al colegio. Mi madre ya me habia explicado como llegar asi tome mi Audi A7 y fui.

En el camino no pare de pensar en Evan. Era tan hermoso y yo habia estado con él, mi primera vez habia sido con él y apenas me acordaba de ciertas cosas. Se que no fue nada romantico, simplemente fue sexy, salvaje  y apasionante. Me encanto. Recuerdo sus besos en todo mi cuerpo y me enloquesco. Llegue al edificio y era hermoso, muy grande por cierto. Habían chicos y chicas vestidas como una zorra, un grupo de Darks, los nerd, el grupo de populares, los apasionados por el ambiente y otros estereotipos mas. Este seria otro año en el cual se me hará difícil hacer amigos y una vez hecho me tendré que ir.

El primer día no había sido tan malo.
Tuve las primeras dos horas de historia con una tía que realmente olía muy mal. En la cafetería unas chicas me golpearon por ser la nueva y en modo de "bienvenida" vaya bienvenida. Culpa de eso llegue tarde a las horas de Mats y la profesora no me ha dejado entrar.
Eh tenido dias peores, pero de todos modos llegue exhausta a mi casa, quería bañarme y dormir. Entre, lanze mis cosas hacia el sofa, me quite   la remera quedando en sosten, la mini falda y los zapatos de plataforma y camine hasta la cocina. Tome un vaso de leche de la heladera y mi celular.
-Vaya, que linda forma de recibir a tu niñero- hablo a mis espaldas.
El susto provoco que se me cayera el vaso y este se rompiera. Un pequeño pedazo de vidrio salto lastimandome la pierna.
-Lo siento, lo eh olvida...- dije volteando-Do- termine la frase sin poder creerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de cabello azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora