La búsqueda de Tohru

1.4K 62 6
                                    

Amanece cálidamente en la ciudad. Las tranquilas y amenas calles que son bañadas en aquella aura dorada de nuestro astro mayor son el escenario perfecto de una hermosa mañana relajada. Todos a esa hora suelen estar aún acobijados y hechos un rollito viviente por el fresco matinal, sin embargo, una traviesa dragona de cabellos rubios no estaba así. Ella se hallaba despierta en su departamento, cocinando muy sonriente y con esmero un desayuno especial.

-¡Ah, qué hermosa mañana! -Exclamó Tohru, sonriendo por el aroma de la comida que estaba preparando -Este será un desayuno grandioso ya que lo he preparado con mucho amor para mi adorada Kobayashi. ¡Y lo será más aún por que marcará el inicio de un día más que especial!

Tohru sonrió cariñosamente, mirando con orgullo el vapor saliente de su olla. Sin lugar a dudas este era el día que tanto había esperado.

De pronto un sonido llamó su atención. Una de las puertas de la casa se abrió, dejando ver a una pequeña dragona de cabello blanco, aún con señales de tener sueño.

-Tohru. Buenos días -saludó Kanna, soltando un bostezo involuntario.

-Buenos días, Kanna. Parece que alguien aún tiene un poco de sueño -comentó Tohru, riendo un poco al ver los lentos movimientos de su compañera.

-Algo no me dejaba dormir anoche, Tohru. Falta poco para entrar a clases.

-Con que era eso, ¿no? Veo que estás emocionada por volver a clases, Kanna. Pero no por ello debes perder el sueño. Pronto podrás volver con tus amigos del colegio -comentó Tohru con un ligero tono de regaño, recibiendo solo un pequeño "si" como respuesta. Kanna se veía realmente adormilada.

Nuestra chica rubia sirvió un poco de la comida que había calentado para la pequeña, quien se alegró mucho al probar su plato.

-Tohru. ¡Esto es muy delicioso! -exclamó Kanna, saboreando felizmente cada cucharada.

-Gracias, Kanna. Sabe así debido a que la hice con mucho amor para Kobayashi.

Tohru sonrió ampliamente al decir ello, imaginado a su amada comiendo a su lado en una cita romántica.

-¿Le darás a probar tu cola de nuevo? -preguntó Kanna, devolviéndola a su realidad.

-No, no. Nada de eso. Kobayashi aún no quiere probar mis platillos hechos de ello... Lamentablemente -Tohru hizo un divertido gesto de berrinche inflando sus mejillas, provocando la risa de su acompañante.

El desayuno pasó sin mayor problema, con Kanna completamente satisfecha y recostada en el sofá. Sin embargo, Kobayashi aún no despertaba.

"Sé que a Kobayashi le gusta levantarse un poco tarde los días que descansa, pero es raro no verla despierta a esta hora" pensó Tohru, claramente preocupada por su amada. Ella se levantó de su asiento, dirigiéndose a la habitación de su ama.

-Seguramente le dará mucha alegría si despierta conmigo junto a su cama -se dijo en voz baja, acercándose sigilosamente a su objetivo. Pero, a escasos centímetros de la perilla, pudo escuchar algo raro.

-Si, así es... No, a esa hora deberá estar todo listo... Si, ella no debe sospechar nada... Claro, cuento con ustedes... Adiós.

¿Tohru había escuchado bien? ¿Kobayashi estaba hablando con otra persona en su habitación...?

Sus ojos se humedecieron un poco tras ello y, sin pensarlo, Tohru abrió la puerta de la habitación, entrando de manera extravagante.

-¡Kobayashi...! -Gritó nuestra dragona, estirando su mano derecha para tratar de "arrebatar" a su amada de las garras de cualquier ser roba-esposas. Sin embargo no había nada fuera de lo normal. Solamente estaba su ama en la habitación, quedando con una toalla caída sobre sus ligeros pies a causa de la impresión y un extraño cuadro en su mano derecha.

Mi Sorpresa Favorita (Kobayashi San Chi No Maid Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora