Narra tn______
Esta bien-dijimos carly y yo al unisono.
Pues no esperamos mas-dijo corbyn.
Nos subimos a la camioneta negra con vidrios blindados y nos preguntaron que como a que lugares queríamos ir.
Y al final decidimos que a la feria.Íbamos entrando y estaba en un lugar como serrado, y se veían luces fosforecentes, todo estaba genial, me emocione demasiado y creo que seguiré viniendo aquí con carly.
Fuimos por nuestras pulseras ya que las necesitábamos para poder subirnos a los juegos.
Ya que teníamos las pulseras entramos y todos salimos corriendo hacia la rueda de la fortuna enorme
Y nos sentamos en parejas, ibamos acomodados de esta forma: Daniel y yo, Carly y jack, y por ultimo corbyn con jonah y zach con una chica, creo que este men es él mas coqueto -,-Iba avanzando la rueda poco a poco, la rueda era uno de los juegos que estaba a la interperie así que se podía ver la bella ciudad de los ángeles.
Estaba muy emocionada de verdad así que decidí grabar una insta history, empeze a grabarla y al final de la insta se vio como Daniel me da un beso en la mejilla, sentía que mis mejillas iban a explotar, literal estaba roja como un tomate, era taan lindo, creó que él era uno de mis favoritos.Al fin bajamos de la gran rueda y fuimos hacia los go- car, ese era uno de lis juegos favoritos nos subimos cada quien a uno, ya que eran individuales y teniamos tiempo, en ganador se llevaría 20,000 tickets para cambiarlos por un regalo al final de la tienda.
Él silbato sonó y salimos como rayo jack y yo, pues fuimos los que reaccionamos primero y arrancamos, él iba en la delantera, pero derrepente en una vuelta choco y se quedó atorado, se tuvo que bajar para poder moverlo y seguir, así que yo le pisé mas y lo revase y también rebase a demás señores y se me quedaban viendo con cara de wtf que esta haciendo esta aquí jajajaja. En fin eran tres vueltas y ya en la ultima solo quedábamos un señor como de unos 40 años y yo, pero lo rebase y gane wuu.Me quite él cinturón de seguridad y empeze a saltar de emoción a un lado de carly y los chicos.
Me dieron los boletos y llegó jack, y corbyn y zach se empezaron a burlar de él.viste eso jack- dijo zach- una chica te ganó.
Y todos hicieron él sonidito de ooohh
Y me emoeze a reír. Si que eran tan divertidos como lo imaginaba.Fuimos hacia la montaña rusa, pero solo se subieron jack y carly :3.
Mientras nosotros nos fuimos hacia dentro y fuimos hacia una máquina de bailar y empezamos a bailar primero Zach y yo y luego jonah y corbyn y por ultimo juge con daniel y me ganó.
Si que eres buena pero no tanto como este nene- dijo daniel un poco engreído.
Tu seras bueno en esa máquina de baile, pero apuesto a que soy mejor que tú en basquet- dije retandolo.
Y los chicos volvieron a hacer ese sonidito de uuuu.
Pruebalo- dijo daniel poniéndose mas cerca de mi cara.
pues mueve ese culito hacia la cancha- le dije acercándome a su cara y poniéndome de puntitas ya que era muy alto ste men si que se estiró jajajja.
Llegamos a la maquina donde estaba solo la canasta y los balones.
Tu primero novato- le dije a daniel con una sonrisa.
Él solo rodó los ojos y lanzó él balón y encestó
Él novato si que viene preparado-le dije y me aventó él balón él pende...pensativo digo.
Tu turno mocosa- me dijo revolviendo mi cabello.
Tire la primera y también enceste y así estuvimos hasta que llego él ultimo tiro y él no lo encesto, llego mi turno y lo hice, GANE PERRAS!!
oh si baby- dije mientras bailaba como en la canción de lip gloss.
Creo que me veía ridícula pero me valee. Gane.En tu linda linda cara- le dije a daniel pelliscandole las mejillas.
Llegaron carly y jack y empezamos a caminar y a jugar varios juegos, la verdad esque ahora que lo pienso no me han desilusionado son grandes personas, amables y divertidos aunque un poco locos como nosotras.
Nos llevábamos muy bien, y creo que escabullirnos y escondernos ese pequeño maldito lugar hasta que se me entumieran las patas y esperar a que salieran ellos fue la mejor decisión qué eh tomado en mi vida.Venía ida en mis pensamientos y escucho mi celular sonar y a vibrar y lo veo y mi mama me empieza a llamar, si es cierto,mierda nos hemos ido del instituto sin avisar carly y yo, y ya eran las 7:30?!!! De la tarde.
Todos se me quedaron viendo por que no contestaba.No piensas contestar tn_____?- me dijo corbyn sacandome de mi transe.
Es mi mamá carly que hago,son las siete y media de la tarde - le dije a carly mientras el celular no dejaba de sonar.
Pasamela- dijo jonah.
Le di mi celular y contesto.
Muy buenas tardes señora, usted es la mamá de tn_____?- jonah hizo la voz de conductor de televisión.
Bueno lo que pasa es que su hija y su amiga carly han sido ganadoras de un concurso en internet en donde les daban dos días con wdw aquí en los ángeles California.- dijo jonah mientras seguía hablando por teléfono con mi madre.
No se preocupe señora, mañana como a esta misma hora las llevaremos justo enfrente de su puerta, y si le puedo pedir de favor que le avise a la madre de carly gracias, fue un gustó.- colgó jonah.
Y todos teníamos los ojos como platos de que no podíamos creer lo que había echo.
Bien pues que te dijo- le dijo jack a jonah.
Pues en pocas palabras la mama de tn____ le dio permiso para que carly y tn____ se queden a dormir y toda la tarde de mañana con nosotros taraaa!!-dijo jonah feliz
Eso es...- dijo zach pero no lo dejamos terminar carly y yo.
Eso es geniaaal- gritamos carly y yo.
hey hay que ir a comer algo, me estoy muriendo de hambre chicos- dijo Daniel
Todos asentimos y fuimos su enorme casa que ya la conocía un poco por fuera ya que en algunos vídeos salia.
Llego la pizza y empezamos a comer...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holiwis personillas.
Como están hoy
Bueno al fin traje este nuevo capítulo que fue un poco improvisado ya que cambie de teléfono y volví a instalar todas mis aplicaciones de nuevo.Esperó que les haya gustado yyyy nos leemos pronto.
bay.❤
#LimeLigths 👑💎Pd: arriba les dejó una foto de daniel y su hermana anna. al ver la foto casi me da diabetes:v😍
ESTÁS LEYENDO
Location-Daniel Seavey & Tú
RandomTn_______ está un poco loca por why don't we, pero en especial de uno... Y ahi se da cuenta que desde ese dia su vida cambia no tan radicalmente pero las cosas que están en ella son mejores.