Narra tn___
Después de la bromita pesada que hicimos subimos Carly, Jack, Daniel y yo para cambiarnos. Carly y yo subimos a la habitación de huéspedes y nos cambiamos con unas sudaderas y pantaloneras que nos habían prestado los chicos que por cierto nos quedaban enormes.
Bajamos y ya estaban los chicos sentados viendo una película. Una película? Pero si son como las dos de la madrugada.-Que ustedes no se cansan o que?- les dije.
-Son vampiros?¿nos van a comer?No por favor- Dijo Carly asustada, es enserio Carly? Luego dice que yo soy la idiota.
-No claro que no somos vampiros y no ni estamos cansados todavía aparte mañana no tenemos nada que hacer- dijo corbyn.-Quieren verla con nosotros-.
-mmm yo ya tengo sueño, aparte mañana tenemos escuela- dije tayandome los ojos -CARLY MAÑANA HAY ESCUELA, MAÑANA ES MARTES- le dije gritando-
NO MAMES SI ES CIERTO-dijo Carly gritando.
Hey aquí no se dicen groserías -dijo zach.
TU CAYATE- le dijimos Carly y yo al mismo tiempo.
Mejor nosotras ya nos vamos a dormir.- dijo carly- hasta mañana.
Hasta mañana-dijeron todos y continuaron viendo la película.
Entramos al cuarto y nos acostamos.
-Oye Carly- le dije moviéndola.
-Que paso-creo que ya se estaba durmiendo..upsi?
-Pensé que todavía estabas despierta.
-Si lo estoy, solo estoy pensando en todo lo que paso hoy. Es como un sueño no crees?-dijo volteandose Mirando él techo.
-Si, así como en las novelas de wattpad- dije graciosa.
-Algo así- dijo riendo
- Nunca Jamás pensé que nos pasaría eso un lunes.-
-______ los lunes pasa todo, hasta lo que no te puedes imaginar- dijo ella.
-como morirte- le dije asustada
-O hacerte mas idiota-dijo sarcástica
-Oye!! Yo si entiendo él sarcasmo.No lo recuerdas?-le dije
-Como tu digas, ya ahora si hay que dormir-dijo volviéndose a voltear.(...)
Desperté por un ruido horrible
-Hora de levantarse, hora de levantarse-
Abrí los ojos y ví que era la maldita rubia.
-Ya cierra la boca y dejanos dormir maldita sea- dijo Carly gritando y tapándose completa con la cobija.
Que horas son?- dije parándome.
Falta media hora para ir a clases, o bueno ustedes JAJA- derrepente apareció Daniel, tan temprano y molestando?
*UUUY si "tin timprini y milistindi?"
Pero si ayer no te quejabas ni un poquito en él armario verdad*
ya empezó esa maldita voz en mi cabeza.
Hasta pareciera que estoy loca.
*Los estas* Oye!!.Holaa, oye estas bien que pasa contigo- Me dijo Daniel pasando su mano sobre mi cara, así como ayer.
Si, si estoy bien, lo siento sólo estaba pensando-le dije sacudiendo la cabeza.
Carly y los demás ya bajaron, te espero abajo, apurate que se te hace tarde-dijo saliendo de la habitación.
Entre al baño y me cambie con la ropa que traía ayer, ya que en mi locker tenia un cambio de ropa, de emergencia.
...
Íbamos todos en la camioneta hacia la escuela, la verdad es que yo no quería ir me quería quedar otro rato mas con los chicos, pero tenía que ir ya que ayer nos fuimos a mitad de clases.
No me quiero bajar por favor-dije cuando Jonah abrió la puerta.
Tienes que ir linda, ayer te fuiste a mitad de clases-dijo jonah cargándome para que salga.- creeme que lo que nosotros queremos es quedarnos mas tiempo con ustedes- dijo poniendo cara de triste.
Sii son muy divertidas y para nada acosadoras- dijo Jack- o eso creo. Hasta ahora.-dijo con cara de sospecho.
Sonó la campana y ya nos habíamos despedido de los chicos, íbamos cruzando la puerta.
Pero Carly me detuvo.
Que pasa? Se me va a hacer tardé- le dije .
Que te preocupa si siempre llegas tarde y te vale madres y ahora ya te imp...- CALLA Y VE DIRECTO AL GRANO CARLY- le dije desesperada.
Que se nos olvido pedirle él número a los chicos- dijo obvia- si es cierto se me había olvidado.-
fuimos corriendo detrás de la camioneta que apenas acababa de arrancar.
Que pasó- Dijo Zach abriendo la ventana
Pues es que estábamos pensando sii, pues, ya ven...- Dijo Carly y ya se nos hacia tarde.
Que si nos dan su numero para después salir ya esta se nos hace tarde hací que apurense gracias- le dije rápido.
Esta bien, esta bien- dijo zach
Él nos dio él suyo y los demás igual.
Íbamos camino al salón de Arte ya qué era la primera hora.
Abrimos la puerta y solo estaban las "estudiosas de la clase"
Por que no hay nadie aquí?- le pregunte a una de lentes.
Hora libre, no vino la maestra todos están en él patio-dijo ella acomodándose los lentes.
Aaa gracias bueno bye- Dijo Carly y nos fuimos hacia cafetería a comprar algo.
Nos sentamos en unas bancas y de repente llega la estúpida de Lauren.
Hay no...Que hacen par de taraditas- dijo sentándose enfrente de nosotras mientras sus gatas le iba a comprar yo que se, comida para zorras o algo así.
Taradita tu madre estúpida- Le dije, ya me tiene harta- Que no tienes vida? Anda, mueve tu lindo culito parado y ve a comprarte una vida con él dinerito de papi- le dije.
Que te pasa maldita, respétame que no te enseñaron. modales- dijo haciéndose la ofendida.
Perdón pero ni mi amiga ni yo respetamos a patos culo parado, Así como tu-dijo lanzándole un pedazo de pudin de chocolate en la blusa rosa que traía puesta.
Y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos yo, Carly Lauren y sus gatas en la oficina del director por que Carly y yo les jalamos las greñas bien bonito a las tres, ya que ellas nos dieron una cachetada.Le hablaron a nuestras mamas y ya venían en camino.
La que se nos va a armar por culpa del culo de pato.
************************************
Perdón por actualizar cada mes, esque estoy súper enganchadisima con una serié llamada Stranger Things , no se si la conozcan, pero pues hoy hace rato se estreno la segunda temporada y estoy muy feliz wuuu. Y así como me encanta esa serie, también Logan Paul.Haya arriba les dejo momentos divertidos de Logan y WDW.
En lo personal me encantan esos vídeos así que decidí compartir uno con ustedes.
Espero y les haya gustado este capitulo, por cierto ya tengo él 06 Listo, solo me falta agregarle algunas cositas y tal vez mañana o pasado lo publique.Y sin mas que decir, nos vemos hasta la próxima Limeligths.🌚
ESTÁS LEYENDO
Location-Daniel Seavey & Tú
RandomTn_______ está un poco loca por why don't we, pero en especial de uno... Y ahi se da cuenta que desde ese dia su vida cambia no tan radicalmente pero las cosas que están en ella son mejores.