Narra Carly.
Íbamos mi mamá y yo rumbo a mi casa gracias a que desgreñamos al culo de pato, osea Lauren.
Cuantas veces te eh dicho que no le hagas caso, tu solo ignorarla Carly, mira si sigues así a ti va a ser a la que van a correr, no a ella- Decía mi madre ash como a ella no es a la que nomas la esta chingando todos los dias.
-Voy a tratar mamá, pero sabes que no puedo evitarlo, esa estúpida me saca de mis casillas, nada más de verla me dan ganas de aventarla por un acantilado.
-Espero y te controles por favor.-me dijo por milésima vez en este año- Por cierto, como te fue con esos de esa banda, como se llamaba, when day web.- dijo mi mamá tratándose de acordar del nombre. Cada que hacia eso literal no paraba de reír con las idioteces que dice mi mamá, recuerdo que la otra vez los confundio con 1D, neta se pasa esta señora.
Ma...ma... es.... WHY...DON'T... WE- muy apenas podía hablar de la risa que me había provocado.
Bueno llegam...., que te pasa, estas bien Carly, puedes respirar, inhala, exhala- Me dijo mi mamá asustada ya que estaba roja como un tomate de la risa, y es que cuando empiezo no paro.
Bajamos de la camioneta y me fui directo a mi cuarto, encendí mi laptop y le hable por skype a _______.
Whaasaa brou- grito ______ con su " saludo de nigga".
Ya deja de hacer eso, pareces idiota - le dije riendo.Bueno ya, que paso-me dijo mientras comía cereal del de caca de conejo(nesquik:v).
Pues nada, nomas quería saber que te sermón te dieron a ti sobre lo del culo de pato.-
Pues lo de siempre,que le tenga paciencia y que ya me controlara bla bla bla-.dijo terminando de comer su cereal.
A mi igual, bueno ya te dejó que ya me dio hambre, mas alrato voy a tu casa-le dije despidiendome.
Esta bien, mi mamá se fue al trabajo así que sabes que no hay nadie, solo pasas como siempre y te apuras que ya me siento sola- me dijo ____.
ESTÁS LEYENDO
Location-Daniel Seavey & Tú
RandomTn_______ está un poco loca por why don't we, pero en especial de uno... Y ahi se da cuenta que desde ese dia su vida cambia no tan radicalmente pero las cosas que están en ella son mejores.