Cuando subí a mi habitación empecé a dar saltos de alegría por toda la habitación y a hacer un bailecito raro. Una vez terminado el bailecito me conecte a skype con mis amigos María, Hugo, Fran, Pablo, Pablo , Noelia, Cande, Nicole y Sandra.
-¡Hola chicos!
-¡Hola Jen! ¿ Qué pasa?- dijeron todos a la vez.
- Tengo una super noticia. Mis padres me han dicho que me voy a mudar con mi hermano y sus 4 amigos a Madrid!!!!
-Que bien,aunque te echaremos mucho de menos- dijo María
-Y yo a vosotros. Pero iréis a despedirme al aeropuerto no?
-Ovio- dijo Noelia.
- Otra cosita me voy pasado mañana a las 7:00
- Vale allí estaremos- dijeron todos a la vez.
-Chao chicos
-Chao Jen
Una vez terminada la conversación con mis amigos llame a mi hermano Bryan para agradecerle. Sonó una vez, 2 veces y a la tercera atendió.
- Hola enana.
- Hola muchas gracias por dejarme mudarme a tu casa con tus amigos
- No hay de que.
- ¿Les caeré bien a tus amigos?
- Claro que si , no te preocupes.
- Vale nos vemos el miércoles.
Una vez terminada la llamada me puse el pijama, me acosté en la cama y me dispuse a dormir ya que el día había pasado rápido y la llamada con mis amigos había sido larga .
------------------------------------------------
Ya eran las 10:00 de la mañana. Me levanté , me di una ducha y me vestí. Me puse una camisa gris con las letras de U.S.A. , unos pantalones vaqueros largos y unos botines negros. Me cepille el pelo, me maquille y baje a desayunar.
En la cocina me encontré con una nota de mi madre que decía que el vuelo se había adelantado para esta tarde por lo que tendría que estar en el aeropuerto a las 17:30. Cuando lo leí escupí lo que llevaba en la boca y fui corriendo a mi habitación a preparar las maletas.
Una vez terminadas las maletas cogí el teléfono y escribí un mensaje por el grupo de mis amigos "Los más guapos del planeta"
- Yo: Hola amores. Una cosita que el vuelo se ha adelantado por lo que hay que estar en el aeropuerto a las 17:30, es decir, esta tarde.
- María: Vale
- Noe: ok
-Pablo: okey
- Hugo: valeee
Y todos me contestaron mensajes similares.
------------------------------------------------------------
HOLA CHIQUIS!!!!!!
AQUÍ TENÉIS OTRO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE
VOTEN Y COMENTEN PORFI
EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO ENVIARÉ MUY PRONTO
CHAO!!
ESTÁS LEYENDO
Como termine viviendo con mis idiotas
Teen Fiction¿Como te sentirias si te enteraras de que te vas a mudar de vivir con tu padres a vivir con tu hermano mayor y sus 5 amigos a otro pais?