Eran las 15:00 cuando de repente siento un peso encima mio y veo que son todos lo chicos encima de mi en bóxer.
- Quitaros de encima mía putos gordos me asfixiais!- dije
- Tom, Dylan, Daniel,Jack. Quitaros ya de encima de encima de mi hermana si no queréis que os estrope esa cara tan linda que tenéis.- dijo mi querido hermanito.
- ¡En la cara no!- dijeron todos al unísono.
Cuando se levantaron me quede empanada mirando sus perfectos abdomenes marcados, creo que se me estaba cayendo la baba.
- ¡PONEROS ALGO DECENTE ENCIMA,VESTIOS YA!
Dicho eso los chicos fueron a vestirse. Cuando salieron todos de mi habitación yo me fui a duchar, cuando salí de la ducha me puse una sudadera que ponía "I♡L.A." , unos pantalones cortos y mis vans lilas.
Cuando terminé de vestirme bajé a desayunar y saludé a cada uno con un beso en la mejilla.
- ¿Chicos cuál es el plan de hoy?- dije con entusiasmo.
-Un amigo nos ha invitado a una fiesta a su casa- dijo Jack
- Me apunto- dije
- No, tú te quedas - dijo Bryan
- No, yo quiero ir por fa, ya soy mayorcita para ir a una fiesta.
- Esta bien, pero irás con Jack, él se encargará de vigilarte.- dijo mi hermano
- Okey :(
- Vale tranquilo yo cuidaré de esta princesa- dijo Jack.
Cuando dijo eso me empecé a sonrojar. Después de hablar sobre la fiesta y la hora y qué tipo de ropa había que ponerse, me subí a mi habitación a dejar que pasara el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como termine viviendo con mis idiotas
Ficção Adolescente¿Como te sentirias si te enteraras de que te vas a mudar de vivir con tu padres a vivir con tu hermano mayor y sus 5 amigos a otro pais?