Eran las 10:30 de la mañana y me desperté gracias a los hermosos rayos de sol .
《Y dale con el sarcasmo 》
OS presento a Sandra, mi consciencia tan cortaroyos como siempre.
《Cuanto tiempo no crees?》
Lo que tu digas.
Como iba diciendo me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana.
Ya despierta me levanté y me fui a bañar.Despues de bañarme me puse esto👇
Ya que hacía mucho calor.
Me puse un poco de máscara de pestañas , brillo labial y bajé a desayunar.
Como siempre bajé rápido por las escaleras haciendo mi entrada especial,nah. Me cai por las escaleras causado la atención de los chicos😊.
Y lo peor es que me cai de cara.《 Menos mal que no estropear tes la cara 》
Pues si porque es HER- MO- SA.
《 Ya empezamos con el ego 😐》
Bueno como dije causé la mirada de los chicos más sus risas. Porque ya estaban en el suelo llorando de la risa . Bueno todos menos Jack.
- Gracias por ayuda- dije yo con mi sarcasmo.
- ¿ Te caíste?- pregunto Jack
- No , bajé a darle un beso al suelo .- dije yo.
- Odio tu sarcasmo.
- Sabes que lo amas. Ey Tom me puedes llevar hoy al centro comercial ? Necesito ropa y NUTELLA.¿ Os había dicho que amo la Nutella?¿No? Bueno , pues ya lo sabéis.
- Claro. Tenemos que ir todos.- dijo Tom
- Si. ¿ como cres que se consigue este aspecto??- dijo Dylan en tono divo.
- Vale perfecto gracias.- dije yo dándoles un beso en la mejilla a cada uno.POV MARIA.
-Chicos echo de menos Jen. - Dije yo
- Si yo también . Sin ella el grupo es distinto.- dijo Fran
- ¡YA SE! - gritó Hugo haciendo que saltasemos del banco.- mis padres me han conseguido una casa allí en Madrid. ¿ Que tal si nos mudamos allí??- Que buena idea. Aunque es raro que tu tengas buena ideas. Te felicito. - dijo Noelia.
- Ja ja 😑- dijo Hugo con una mirada asesina.
- Me parece buena idea pero tendría que preguntarle a mis padres .- dije yo.
- Vale. Pablo y yo iremos comprando los pasajes. - dijo Martínez
- Perfecto! - dijo Hugo- cuando sepáis la hora y el día avisar por el grupo.
- Vale- dijo Pablo
-¡NOS VAMOS A MADRID!!!- gritamos todos al unisono llamando la atención de la gente que había en el parque.
- Perdón- dije yo___________________________________
Hola CHIQUIS. Bueno aquí tenéis el siguiente capítulo.
Espero que hos guste acordaros de votar y comentar .Chao!Maria y jenn en multimedia😍
ESTÁS LEYENDO
Como termine viviendo con mis idiotas
Teenfikce¿Como te sentirias si te enteraras de que te vas a mudar de vivir con tu padres a vivir con tu hermano mayor y sus 5 amigos a otro pais?