Jungkook estaba sentado en su cama, mirando a un punto muerto, tenía unas grandes ganas de no ir a clases, pero no podía darse ese lujo. No cuando sus notas no eran las mejores.
— ¡Jungkook! — lo llamó su hermano mayor, Seokjin, desde el otro lado de la puerta. — Es hora de despertar, no querrás llegar tarde a clases.
— Ya voy.
Con mucha pereza salió de las cobijas de su cama y se dirigió al baño para hacer su rutina de aseo de todos los días, una vez terminó con todo eso, bajó al comedor y se encontró al mayor desayunando mientras leía el periódico. Siempre usando ese traje de alta costura que tenía desde su graduación de la universidad.
— Buenos días — saludó Jungkook, su celular vibró en su mano y vio que tenía un mensaje.
— Hoy llegaré tarde, quedé en salir con una amiga después del trabajo.
— Está bien.
Jungkook tomó asiento mirando su celular, su novia le había mandado un mensaje de texto, el castaño sonrió y le contestó avisándole que saldría dentro de poco de su casa. Luego de eso bloqueó el aparato y se quedó observando su fondo de pantalla.
— Deja de mirarla y empieza comer.
— Lo siento hyung — luego de eso el menor empezó a comer en silencio.
Al terminar, se lavó los dientes, tomó todo lo que era necesario y se despidió de su hermano con una gran sonrisa. No sabía por qué, pero estaba feliz.
Caminó con tranquilidad hacia la parada de autobuses, allí vio la distinguida cabellera rubia de su novia.
— Lisa — sonrió.
Jungkook y Lisa llevaban alrededor de un año juntos, habían pasado por varias dificultades juntos como todos, y después de muchas discusiones ambos consideraban un milagro el estar juntos todavía. Lo que más les gustaba de estar juntos era la calma que eso les daba, de cierta manera, Jungkook había encontrado un refugio en Lisa. Uno del que sabía que siempre estaría allí.
— ¡Jungkook! — le sonrió la más baja guardando su teléfono.
Ambos se dieron un corto beso en los labios y se sentaron en la banca que estaba allí, Lisa le contaba sobre la repentina noticia del noviazgo entre Taehyung y una chica de la que no sabía mucho.
— Dijo que su nombre es Sana — le contó Lisa mostrándole la foto que tenía de ella.
— Sigue sin sonarme — se rindió Jungkook. — Sé que la he visto antes, pero no sé dónde.
— En la escuela por supuesto, va a la misma clase que nosotros — rio ella volviendo a guardar el celular — No puede ser que no la conozcas, Jeon.
Jungkook rio con ella mientras pasaba una mano por su cara, el autobús aun no llegaba. A lo lejos ambos pudieron ver a Taehyung junto a la dichosa Sana, era una joven con cabello negro, piel un poco pálida y rostro bastante adorable, detrás de ellos venían dos chicas.
— ¡Hola! — los saludó Taehyung sonriente, él y Sana iban tomados de la mano.
— Estoy muy decepcionado de ti, Kim Taehyung — habló Jungkook fingiendo indignación mientras se cruzaba de brazos.
Taehyung miró confundido a su mejor amigo, todos los presentes rieron por la escena.
— Está resentido, no le hagas caso — le dijo Lisa riendo mientras abrazaba a Jungkook por la cintura y ponía su barbilla sobre su hombro.
— No eres el único — dijo Sana mirando una de las jóvenes que estaba detrás de ella, era la más alta de su grupo. — Mi amiga aquí presente me hizo la ley del hielo por no haber sido la primera en enterarse.
— ¡Es que no es justo! — se quejó ella. — Por algo esta el título de "mejor amiga", ¿no lo crees?
— ¡De acuerdo con la desconocida! — exclamó Jungkook volviendo a hacer reír a Lisa.
— Ustedes dos son un caso perdido — dijo la otra chica. — Nos presentaré, soy Im Nayeon, supongo que ya conocerán a Sana — miró a la novia de Taehyung y luego miró a la más alta. — Ella es Zhou Tzuyu.
La mencionada rio e hizo una pequeña reverencia. Y con ese simple gesto, Jungkook supo que algo había cambiado dentro de él.
Este es mi primer fanfic,espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
SUGAR PAIN [TZUKOOK]
Fanfiction¿Quien diría que la tranquilidad de Jeon Jungkook se iría a la basura después de conocer a Chou Tzuyu? 〰 (reescribiendo)