03

1.3K 144 32
                                    

Después del gran susto y el golpe que Yoongi le dio a Jungkook, este se prometió a sí mismo el no verlo molesto otra vez porque le daba miedo, pero no por los golpes. Los golpes de Yoongi no le dolían mucho a Jungkook, era como ver a un pequeño gatito golpear a un pitbull.

La clase de Geometría ya acababa y la mente de Jungkook estaba en otro lado, extrañamente la imagen de Mingyu y Tzuyu jugando y riendo no dejaban de reproducirse en su cabeza. Una y otra vez.

¿Por qué pasaba eso? No tenía la más mínima idea, se sentía algo raro con todo eso, sentía una gran necesidad de golpear a Mingyu.

¿Celos? Para nada, no podía ser, Jungkook quería y era feliz con Lisa. La relación de ambos era buena y se veía bastante estable, cualquiera que los viera de lejos supondría que ambos estarían juntos de por vida. Y así lo quería Jungkook.

— Bueno alumnos, eso fue todo — dijo la maestra cuando la campana sonó.

Jungkook guardó sus cosas con mucha prisa y salió del salón después de despedirse de algunos de sus compañeros. Lisa lo esperaba en la puerta como siempre, al verlo sonrió y fue hacia él.

—  ¡Hola! — exclamó dejando un beso en su mejilla — Pensaba en ir a comprar, ¿me acompañas?

—  Claro — sonrió Jungkook.

Ambos empezaron a caminar en dirección a la tienda más cercana, Jungkook cargaba con la mochila de Lisa mientras que ella le hablaba sobre distintos temas, de vez en cuando ella reía o se mostraba cariñosa con su pareja.

Todo era muy tranquilo, como siempre, y a Jungkook le gustaba eso.

Sin embargo, todo ese ambiente que se había creado despareció cuando Jungkook escuchó la bonita risa de Tzuyu. Ella estaba delante de la pareja, hablaba y reía con Mingyu bastante animada. Lisa no les prestaba tanta atención ya que le hablaba a su acompañante sobre una fiesta a la que pensaba ir.

— No sé si mis padres me den permiso.

Jungkook asintió sin saber mucho de lo que hablaba, toda su atención estaba dirigida al par de amigos delante de él. De pronto, se sintió algo sorprendido al ver las miradas que Mingyu le daba a Tzuyu. Lo supo. Mingyu no veía a Tzuyu solo como una amiga.

— ¿Jungkook?

— ¿Sí?

— ¿Vas a ir?

— ¿A dónde?

Lisa frunció el ceño y miró a Jungkook, él trataba de recordar lo que ella le había estado contando. Falló irremediablemente en el intento.

— Estás distraído.

— Lo siento — dijo apenado.

Maldita seas Tzuyu.

Jungkook le hizo un puchero a Lisa haciéndola reír, luego de eso ambos ingresaron a una tienda pequeña y fueron recibidos por el cajero y el grito de Mingyu.

— ¡Dime oppa!

— No.

— ¡Por favor!

— Que no.

— ¿Por qué no?

— Porque no.

— Entonces parece que esta vez pagarás tu comida.

— No sea así oppa.

Jungkook miró por un pequeño momento al par de amigos que discutía amistosamente en la sección de dulces, luego siguió a Lisa y escogió lo que iba a comprar. Un momento después ambos sentaron en una de las mesas y comieron en silencio, solo se escuchaba las voces de Mingyu y Tzuyu y la música de ambiente.

Mágicamente, los cuatro se fueron al mismo tiempo. Lo cual le pareció muy raro tanto a Jungkook como a Tzuyu, pero decidieron ignorarlo ya que era una simple coincidencia.

— Me debo ir, me esperan en casa — le dijo Lisa a Jungkook, el más alto le dio un corto beso en los labios y se despidió.

— Tzuyu... Hay algo importante que debo decirte.

— ¿Qué pasó?

— Te lo diré en otro lado — Mingyu miró sin disimular a Jungkook.

Tzuyu asintió algo confundida y empezó a seguir a su amigo, todo bajo la mirada curiosa de Jungkook, quien tenía un debate en su cabeza sobre si debía seguirlos o no.

— ¿Qué demonios? — se preguntó al notar que no debía cuestionar si seguirlos o no, la respuesta era obvia, no ganaba nada siguiéndolos.

Solo conseguiría formar un drama en donde no había, si Mingyu se declaraba a Tzuyu no había problema alguno, al fin y al cabo, no era su problema.

Empezó a caminar en dirección contraria hasta que esas grandes ganas de saber le ganaron, se maldijo y decidió que solo iría por pura curiosidad. 

¿Qué pasará? 7w7 Gracias por el apoyo que está teniendo la historia, significa mucho para mi 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasará? 7w7 Gracias por el apoyo que está teniendo la historia, significa mucho para mi 💖

SUGAR PAIN [TZUKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora