El reloj marcaba las nueve, el hogar de Tzuyu estaba callado gracias a que la dueña seguía durmiendo como un bebé. Zhou vivía sola desde un año atrás, sus padres estaban en Taiwán con su demás familia, enviándole dinero cada mes para que pudiera pagar las cuentas del departamento. Lo demás iba por la cuenta de la adolescente, quien hacía algunos trabajos para ganar dinero extra y pagar sus gustos.
Tzuyu era feliz con su estilo de vida, sencilla y tranquila.
El timbre sonó, levantando a la jovencita que tenía un hilo de baba corriendo por su mejilla. Varios golpes contra la puerta le hicieron saber que la persona del otro lado estaba desesperada, por lo que ella se dio prisa al pensar que podría tratarse de alguien en peligro.
Pero no. Era Mingyu.
— Tzuyu.
La sorpresa consumió totalmente a Tzuyu, no creía que él fuera a aparecer en la puerta de su casa. Se podía notar la preocupación en el rostro de su mejor amigo, la miraba suplicante, ¿qué podría hacer ella con eso? No lo quería perder.
Tenía miedo, nervios, confusión. Los peores sentimientos para ella se mezclaban de manera conveniente para jugarle una mala pasada. No sabía qué hacer o decir, solo hizo lo que le habían enseñado sus padres para cuando quisiera pedir perdón.
Un abrazo. Una simple muestra de afecto. Fue lo que dejó descolocado a Mingyu, su mandíbula se tensó y decidió corresponder el gesto. Sabía que las palabras no se le daban bien a la más baja.
— Lo siento — habló por fin ella, Mingyu quiso llorar sabiendo que estaba siendo rechazado por su primer amor.
— No es tu culpa, no estas obligada a corresponderme.
Tzuyu hizo más fuerte el abrazo, sintiéndose mal por no poder hacer feliz a Mingyu. No era justo para él, rayos, no era justo ni para ella.
— Creo que está es la despedida — sonrió el pelinegro deshaciendo el abrazo.
— ¿Qué? ¿Despedida? — preguntó ella alarmada.
— No es para siempre, es solo hasta que dejes de gustarme.
Los ojos de Tzuyu se aguaron un poco y Mingyu rio por lo llorona que era su amiga, minutos después, Kim regresaba a su hogar con el corazón roto. Odiando no poder estar en el lugar de Jeon Jungkook.
Yo sé que ya se esperaban eso 7u7
Bueno no sé qué es lo que hice con la historia ;-;Necesito que me digan el nombre de una idol que quieran meter en la historia, la que se repita más estará ganará xd
No se olviden votar ♥
ESTÁS LEYENDO
SUGAR PAIN [TZUKOOK]
Fanfiction¿Quien diría que la tranquilidad de Jeon Jungkook se iría a la basura después de conocer a Chou Tzuyu? 〰 (reescribiendo)