04

1.1K 149 22
                                    

Tzuyu miraba con el ceño fruncido a Mingyu, ya llevaban mucho tiempo sentados en los columpios y él seguía sin hablarle. Todo el camino hasta ese parque estuvo pensando en la gran cantidad de veces que se había cruzado con Jungkook, se sentía con mucha suerte.

De pronto, aquella situación la empezaba a incomodar, debía llegar temprano a su casa y no quería demorar más.

— Oppa, debo irme — le dijo levantándose del columpio.

— Espera — la tomó de la muñeca — ¿Irás a la fiesta de Wonwoo?

— ¿Era eso lo importante que me querías decir?

Tzuyu se soltó del agarre riendo, Mingyu le hizo un puchero juntando sus manos para suplicarle y ella aceptó no muy convencida.

A los segundos, Tzuyu se despidió de su amigo y salió prácticamente corriendo hasta la parada de autobuses más cercana. En el camino chocó hombros con un chico, no volteó a verlo, pero sí le pidió disculpas en un grito.

Una vez estuvo en el autobús siendo aplastada por los pasajeros se quedó pensativa por unos minutos.

— ¿Ese era Jungkook?

{ ••• }

Habían pasado como dos semanas desde aquel día, Tzuyu y Jungkook se habían convertido en amigos que hablaban de vez en cuando. Tzuyu no podía estar más contenta.

La cafetería estaba llena como de costumbre, Taehyung, Sana, Tzuyu y Jungkook estaban sentados en la misma mesa hablando. Todo era tranquilo hasta que apareció el mejor amigo de Lisa, se hacía llamar Bambam, por su rostro se podía notar que estaba nervioso y preocupado.

Y con tres simples palabras consiguió que el buen ambiente que había en la mesa dejara de serlo.

— Lisa está llorando.

Tan pronto Jungkook lo escuchó fuerte y claro, salió corriendo de la cafetería en busca de su novia para poder consolarla y estar con ella, luego le preguntaría por lo que había sucedido. Sana y Taehyung también se fueron de la mesa, también querían saber sobre lo ocurrido.

Tzuyu se quedó sola en la mesa sin saber muy bien lo que había pasado, se dedicó a terminar de comer en silencio. Unos minutos después, apareció Mingyu y se sorprendió de que estuviera sola.

— Hey, ¿a dónde fueron todos?

— Lisa está llorando.

Por el tono que Tzuyu había empleado supo que ya no estaba tan alegre como antes, hizo una mueca con los labios y se sentó a su lado.

— ¿Me invitas? — preguntó él señalando el gran pedazo de carne que estaba en la bandeja. — No queremos que tus lindos dientecitos se arruinen, ¿no?

— En tus sueños, oppa — negó riendo.

Mingyu la miraba con ojos de cachorrito, Tzuyu en respuesta empezó a comer el pedazo de carne. El más alto frunció el ceño y empezó a hacerle cosquillas.

No tan lejos de ellos estaba Jungkook, contemplando la escena en silencio, no sabía si acercarse o no. La duda fue resuelta al ver como Tzuyu empezaba a toser y a ponerse roja, Mingyu a su lado le daba pequeños golpes diciéndole que se tranquilizara.

— ¡Tráele agua! — habló algo molesto.

Mingyu asintió y salió corriendo, Jungkook miraba preocupado a la contraria.

— Ya pasó, respira — dijo cuando vio Tzuyu dejó de toser — ¿Mejor?

Tzuyu asintió algo tímida por la repentina cercanía que había entre ellos, su rostro seguía rojo, pero ahora ya no era porque estuviera ahogando. Jungkook la miraba a los ojos sin decir nada, Tzuyu empezaba a ponerse nerviosa sin saber que hacer o decir.

— Jungkook — se escuchó la voz de Lisa.

El nombrado se alejó rápidamente para mirar a su novia, sus ojos estaban leventemente rojos y se veía algo agitada. De nuevo Tzuyu estaba sola, viendo como Jungkook rodeaba los hombros de Lisa con su brazo.

— ¡Aquí esta el a... ¿Estas bien?

— Sí.

Que intenso xdGracias por votar😘Me alegra saber que les gusta 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que intenso xd
Gracias por votar😘
Me alegra saber que les gusta 😅

SUGAR PAIN [TZUKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora