En otro recipiente

2.1K 195 45
                                    

Sinopsis
Castiel siempre ha sido una mujer, o al menos su recipiente. Dean no pudo evitar enamorarse de ella y estar juntos pese a todos los obstáculos del cielo. Ahora Cas ha "muerto" y Dean no espera volver a verla, menos en otro recipiente. Un recipiente de hombre.

Dean y Sam entraron al hospital donde estaban buscando pistas para un nuevo caso. Preguntaron lo que tenían que preguntar y tomaron rumbo a la salida. Antes de que Dean pudiera poner un pie en ella, un hombre de traje se le acercó.

—Dean—

El nombrado se detuvo y miró al hombre que al parecer lo conocía.

—¿Si? ¿Te conozco? —preguntó confundido

—¿No me reconoces? —respondió algo triste.

—Eh, no—Dean se sintió incómodo

—Bueno, cuando nos conocimos estaba diferente. Logré salir del otro cuerpo y solo pude conseguir este...—

—¡Dean! Tenemos que irnos—

Sam interrumpió el relato del hombre. Dean estaba absorto mirando los profundos ojos azules, sintió que eran conocidos. Cuando Sam rompió la atmósfera, negó con la cabeza decidido a irse.

—Lo siento amigo, en serio no te recuerdo y tengo que irme—

Dean comenzó a caminar. Por su cabeza empezaron a pasar las palabras del hombre.

»Dean.
¿no me recuerdas?
Logré salir del cuerpo«

Dean regresó la mirada solo un momento y vio al hombre con unos ojos de cachorro muy familiares.

Entonces se detuvo.

Sam gritó que se apurara, pero él lo ignoró. Corrió donde el hombre de traje y se plantó delante con la esperanza latiendo en su cuerpo.

—¿Cas?—

Castiel abrió la boca con un brillo de esperanza en sus ojos. Dean no lo había olvidado, pese a tener otro cuerpo ahora.

—Dean—

El ángel se lanzó a sus brazos y Dean lo recibió con todo su amor.

—¿Qué fue lo que pasó? Pensé que te había perdido, ¿dónde conseguiste este cuerpo? Parece de un contador de impuestos—

—Logré salir del cuerpo de Lucia a tiempo, después encontré este. Se llama Jimmy, es más grande de edad, y es hombre...—

La incertidumbre atacó a Castiel y Dean asintió sabiendo lo que pasaba. Dean no estaba acostumbrado a los hombres, pero él se había enamorado de Cas. El ángel que no tenía sexo, pero si una hermosa personalidad y corazón.

—No importa, nos adaptáremos —le guiño un ojo y Cas se lanzó a besarlo.

—¡¿Qué demonios Deán?!— gritó Sam al ver a su hermano besar a un tipo desconocido.

Después de besarse por el reencuentro, Dean explicó que ese es Cas y juntos salieron de ahí para volver a su equipo libre albedrío.


••••••••
Confieso que imagine esto con un Cas en un recipiente de mujer, buscando a Dean después de que pensara que esta muerto.

Imaginé a Dean como tipo "¿te conozco? ¿Nos hemos acostado?" y Cas como "No". Al final quise a mi misha y bueno, este fue el resultado.

The angel of the Lord and The Hunter ✡ Destiel OS and DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora