La Youtuber Suicida. -Manu Ríos.-

19 4 3
                                    

✔Almmah James:

Es una chica de 18 años de edad que sube cover a youtube. Es de cabello rubio y ojos celeste, es bajita y su rostro para la edad que tiene no le favorece en nada.

Es una adolescente normal para los ojos de las demás personas pero ella en realidad se corta desde los 15 años.

Tiene un carácter fuerte, pero es buena y sensible también.

Ella lo único que busca son dos cosas:
Morir o encontrar a una persona que la haga olvidar de sus problemas.

Almmah, cuando estaba en 2° años de secundaria se enamoro de un chico dos años más grande que ella, era uno de los egresados. Pero ella no se empezó a corta porque ese chico le rompió el corazón sino porque su vida no es la misma que hace dos años atrás.

Hace dos meses que ella ya termino la secundaria así que Lucía y ella se mudaron a Nueva York (NY) ya que la escuela de fotografía para Almmah le queda ahí y para Lucía la escuela de pastelería también.

✔Matthias Martinez:

Es un chico de 20 años de edad, trabaja como fotógrafo profesional. Es de cabello rubio y ojos azules, alto y sus músculos están bien para su edad.

Su carácter es fuerte cuando lo hacen enojar.

Matthias se mudo a NY para estudiar fotografía pero un día su hermana de 16 años decide pasar dos semanas con él cuando ve que su hermana, Agatha, esta viendo un vídeo de una chica cantando.

-Quién es ella, Agah?-le pregunto Matthias-
-ItsAlmmah, Almmah James.
-Qué tiene en las muñecas?-pregunto al verle algo blanco al rededor de ellas-.
-Ay no, otra vez.-Susurro su hermanita-
-Otra vez? -le preguntó-
-Matthias, ella se corta desde los 15. -puso en pausa el vídeo- Hace dos meses que no lo hacía pero algo le paso para que lo vuelva hacer. Capas que la conozcas.
-No creó, pero dime de donde capas que la conozca?
-Ella empezó la secundaria en 2.012 y la término en 2.017, iba a la misma que tú ibas.
-Sí, capas que si. -dijo no muy seguro- Y sabes porque ella se corta?
-Su vida no es la mejor fue lo que ella dijo, pero creo que es otra cosa.
-Otra cosa? Cómo qué?
-No sé, cuando ella recién empezaba hizo un vídeo donde dijo que estaba enamorada de un chico dos años más grande que ella pero lo malo es que él no busca a una chica que no sabe lo que quiere y que es suicida además de que tenía novia.
-Puede ser eso o problemas familiares.
-Ese es uno de los motivos por lo que es suicida.
-Y que busca para dejar de dañarse?
-Morir o encontrar a una persona que la haga olvidar de sus problemas y la saque de esa mierda.

Disculpen mis errores de ortografía.
Contiene vocabulario vulgar.
Prohibida su copia o adaptación completa o parcial.

Es mi primera novela así que esperó que la disfruten.

×YoSeQuienSoy×
@ItsGamer

La Youtuber Suicida. -Manu Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora