I

25 2 0
                                    

°•Almmah•°

Me hice una marca más y me apoye en la pared del baño, una marca más y empiezo a olvidarme de todo lo que pasa en el mundo.

El dolor que me ocasionó cortandome es más grande que él que tengo dentro.

"Todos tenemos un tipo de anestecia, algunos escriben, otros leen y nosotros nos cortamos."

Bueno, cortarme es mi anestesia. A veces el leer, cantar y escuchar música funciona pero es mejor cortarme, me olvido más rápido, por algunas horas, de mis problemas.

Ahora la pregunta que de seguro de están haciendo es: por qué me estoy cortando?

Hoy se cumplen 3 años de que mi mejor amigo se suicidó, 3 años de que mis padres se pelean y nunca se separan.
Aunque ya no vivo más con ellos mi mamá me cuenta, aunque quiere ocultarlo pero no funciona.

-Almmah, amor. -dijo mi novio dentro de mi habitación.- Amor.

No conteste lo que hice fue mirar el pequeño charquito de sangre que se esta formando.

Una vez en uno de mis primeros vídeos había dicho que para dejar de cortarme es morir o encontrar a alguien que me saque de esta muerda. Encontré a alguien pero el no puede sacarme de esta mierda.

La puerta del baño se abrió y Camilo corriendo hacia mi.

-Otra vez no, amor. -dijo asustado- Amor. -una lágrima callo.-
-Es un lindo color el rojo, no crees?
-Prefiero el azul. -me ayudó a levantarme.-
-Yo también pero el rojo es lindo. -me sentó en mi cama.-
-Ya vengo. -entró al baño- Esta Vez me dirás por que lo has hecho, Alh?
-se me empezaron a caer las lágrimas.- Hoy se cumplen 3 años de que Fede se suicido, 3 años de que mis padres se pelean.
-Amor. -se arrodillo enfrenté mío.- Lo siento tanto. -comenzó a curarme.- Debería de dejar mi carrera de abogado y comenzar una de enfermero.
-No, idiota. No lo harás. -dije mirando el anillo que le regale.-
-Sí lo haré, tú no dejaste de lastimarte. -me vendo una muñeca.- Y lo habías prometido, Almmah.
-Prometí no ser suicida y es lo que soy. -dije mirando el suelo.- Prometí estar siempre con Fede, prometí que lo sacaría de esa mierda pero ni lo hice. -volvieron a caer las lágrimas- Fede se suicidó, no pude sacarlo de la mierda del suicidio.
-El dijo que lo único que quería era que seas feliz, que no tomes el mismo camino que él.
-Lo extraño mucho, extraño mi vida anterior, extraño todo. -lo abracé.- Estraño mi felicidad.

°•Matthias•°

Estaba bajando las escaleras de la escuela con Ciroh, Lukas, y Markos para ir a acomodar el equipo de sonido.

-Matthias, y sabes cuando vas jugar?
-lo mire- Parece que el sábado. -mire adelante y casi me choque a una chica de 2°- Perdón, Éstas bien? -la agarré de las muñecas porque casi se callo.-
-, estoy bien pero... -hizo una mueca- me puedes soltar? Me estas lastimando.
-Matthi, te esperamos allá. -dijo Ciroh y asentí.-

La miré y mire sus muñecas porque la verdad es que la estoy sujetando despacio.

Solte una de sus manos y la que no solté le levante la manga de su campera. Tenía vendada su muñeca, agarre el otro brazo y también tenia una venda.

-Qué te paso?
-sonríe triste-Me corté.
-Con qué?
-Con un cúter.
-la mire a los ojos.- te cortaste.
-, me sueltas. Tengo que ir al aula.

Me desperté agitado y sudando. Este sueño se sintió como si hubiera vivido eso de nuevo con esa chica.
Mire el reloj que estaba a mi lado y son las 7:30a.m, en una hora llega mi hermana.

Así que me levante y fui al baño, hice todo lo que en un baño se hace. Cuando salí eran las 8:03a.m así que me apresure en cambiarme.

Salí del departamento cerrando la puerta con llave y camine hasta el elevador que se abrió dejando ver a Ciroh, Lukas y Markos.

–Matthias. -dijeron los tres y salieron del elevador.-
–Sí, creo que soy Matthias.
–Que chistoso. -dijo Markos.-
–¿A donde vas? -pregunto Ciroh-
–Tengo una hermana que ir a buscar.
–¿Hoy llega Agah? -preguntó Lukas.-
–Sí, así que me tengo que ir a buscarla. -apreté el botón del elevador.- Están en su casa, estas son las llaves. -se las tire a Markos.- No rompan nada. -advertí y entre al elevador.-

Bueno, primero: Hola.
Segundo: Espero que les guste.
Tercero y último: Como saben es mi primer fanfic y se vendrán más.
En mi cabeza anda rondando unas ideas sobre otro fanfic de Alex Casas. Cuando lo publique les avisaré
Pd: en multimedia como se vistió Matthias.

×YoSeQuienSoy×
ItsGamer

La Youtuber Suicida. -Manu Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora