•ALMMAH•
Cuando terminamos de grabar el vídeo nos pusimos a guardar las cosas en eso siento mi celular vibrar constantemente lo que significa Llamada.
–¿Hola? -dije pasándole el pie de la cámara a Jack.-
–Hola, ¿Almmah James?
–Sí.
–Le hablamos del instituto de fotografía para informarle que le conseguimos a una persona para que haga sus pasantía.
–Genial. -Sonreí.-
–Debe ir hoy a la dirección ______ (inventen una) piso 5 habitación 226.
–¿A qué hora?
–Lo antes posible.
–Ok, en una hora estoy allá.
–Muy bien, adiós.
–Adiós. -mire a Jack- Consiguieron a alguien para hacer la pasantía.
–Genia, hermosa.
–Vamos a casa.
–Sí, preciosa.•=•
– Besame
Háblame al oído y ven matame
Recorrer tu cuerpo es un placer
Todo de ti quiero conocer, atrévete yBesame
Háblame al oído y matame
Recorrer tu cuerpo es un placer
Todo de ti quiero conocer, atrévete ieh -cantamos a unos metros de mi casa.-Al acercarnos pude ver el auto de Camilo y el de Lucía.
–¿El auto de Cami y Lucía? -pregunte en un susurro-
–¿Ellos no tendrían que estar en la escuela?
–Sí, Camilo no sale hasta las 18:00p.m
–Capas que salieron temprano. -asenti-Espero que sea eso y no lo que estoy pensando, no me gustaria para nada que mi mejor amiga me haga eso.
–Preciosa, bajemos.
-asenti-¿A las cosas las bajaras en mi casa o...
–No, me las llevo así las limpio por dentro. -dijo refiriéndose a las cámaras-
–Bueno.Agarre mi bolso y bajamos.
Cuando abrí la puerta y pasamos a la sala no habia nadie solo estaban la chaqueta de Camilo. Jack fue a la cocina pero volvió enseguida.–No hay nadie...
Quedo callado al escuchar un ruido en la parte de arriba.
Mire a Jack con los ojos cristalizados.–No, preciosa. No te adelantes a los hechos, ok? -asenti y empezamos a subir las escaleras.-
Cuando llegamos al pasillo proveniente de las habitaciones escuchamos a Lucía:
–¡Aahh! ¡Dame más, Camiii!
Camine más rapido hacia su habitacion que es la ultima del pasillo, antes de abrir espere a Jack.
–¡Aaahhh! ¡Caamiloo! ¡Mmmm! ¡Aahh! -al escucharla solte un solloso que cubrí con mi boca-
Mire a la puerta y sin pensarlo dos veces abrí la puerta.
–¡Camilo! ¡Lucía! -grite y mas lágrimas calleron-
–¡Almmah! -gritaron los dos y Camilo salio de arriba de ella-
–¡¿Cómo mierda pudieron hacerme esto?! -grite y mis lágrimas pararon un poco.-
–Alh, déjame explicarte amor. -dijo y se envolvió con una sabana la cintura-
–¿¡Explicarme qué, Camilo?! -solte el picaporte-¿¡Explicarme lo que acabo de ver?! Porque no hace falta explicar nada, entendi lo que vi.
–Almmah... -dijo Lucía-
–¡Tú no digas nada, Lucía! -la mire de arriba a bajo- Jamás me espere esto de tí, jamás. -se me volvieron a cristalizar los ojos.- Crei que eras mi mejor amiga.
–¡Y lo soy!
–No, ya no lo eres. Lo dejaste de ser cuando te escuche gritar el nombre de Camila al llegar al pasillo.
–Almmah... -dijeron los dos. -
–Almmah nada. -tome aire.- Quiero que recogan sus cosas y se larguen de mi casa.Camilo empezó a juntar sus cosas mientras decia cosas en alemán.
–No puedes hacerme esto, Almmah. -dijo mientras se paraba-
–Si puedo hacerlo, Lucía. -me pare derecha enfrente de ella.- Es mi casa y con ella pudo hacer lo que quiera, que entre quien quiera y quien no. -me tire el cabello para atras sacandolo de mi cara.- A la casa me la compraron mis padres así que no me puedes reclamar nada porque la luz, agua e internet lo pagan mis padres.Camilo salio del baño y nos miro.
–Me tengo que ir porque consiguieron a una persona para mi pasantía, cuando vuelva no los quiero a ninguno de los dos aquí y también de mi vida.
–Esta bien, Alh. -dijo Camilo- Respetaré tu desicion.
-La tendrían que respetar quieran o no.
-Una pregunta, -hablo Lucía- ¿Que le diras a tus fan's?
-La verdad, que encontre a mi mejor amiga cojiendo a mi novio. -asintio y fue a cambiarse-En todo esto no escuche a Jack así que me di la vuelta y lo vi al lado de la pared cuando sintió mi mirada me miro y entro.
-Lucía salio del baño y paro en seco al ver a Jack.- Jack -susurro.-
-él nego desepcionado- Nunca crei que harías eso, Lucía y menos con él.
-Jack... -volvio a susurran con lágrimas.-
-Lo que teniamos planeado para el sábado, olvidalo. -me miro.- ¿Vamos hermosa?
-asentí- Los quiero fuera de esta casa y más de mi vida.Cuando tenia todo listo salimos de mi casa hacia el departamento del la persona que me hara hacer mis tutorias.
-Almmah... -dijo Jack una cuadra después de salir de mi casa y me largue a llorar.- Tranquila, hermosa. Arruinarás tus ojos.
No deje de llorar hasta que me vi en el espejo y tenia mis ojos rojos, justo en ese momento Jack freno frente a un edificio.
-Llegamos.
-asentí- Nos vemos más tarde. -le di media sonrisa.- No pases por mi. -le di un beso en mejilla y salí del auto con mis cosas.-Cuando baje saque de mi bolso mis lentes de sol para cubrir mis ojos y para tratar de ocultarme un poco de los fan's, no es que no me agraden pwro es que no estoy de humor.
Al entrar al edificio salude al hombre que abre la puerta y al recepcionista para pasar directo al elevador e ir al departamento de la perdona desconocida.
Precione el botón para el piso correspondiente.
Las puertas del elevador se abrieron dándome a entender que este es parte de mi destino, salí en busca de la puerta al encontrarla toque timbre pero me di la vuelta al escuchar algunos ruidos del departamento de enfrente.
-Si, esa es la que estoy buscando pero luego te llamo. -me di la vuelta-
-Mattihas. -dije en mi interior-
Se reencontraron 😱 OMG!
×YoSeQuienSoy×
<<ItsGamer.>>
ESTÁS LEYENDO
La Youtuber Suicida. -Manu Ríos-
FanfictionSolo diré que la conocí en la escuela y la volví a ver por mi hermana. No sabia nada de ella ni siquiera como se llamaba, sabia de su existencia porque íbamos al mismo colegio pero distintos años.