II

20 2 0
                                    

Después de que fui a recoger a mi hermana al aeropuerto fuimos a mi departamento.

-Bien, Agah. -dije todavía en el elevador.- Están Ciroh, Markos y Dante en el departamento no sé que es lo que podamos encontrar ahí o con quién. -la mire y ella me miraba atenta.- Si ves algo extraño o algo para menores de edad te tapas los ojos, ¿Ok?
-Sí, tranquilo.
-Estos chicos me sacarán canas de todos los colores. -suspire y me tire el cabello para atrás.- Vamos, Agah.

Salimos del elevador y en el pasillo no se encuchaba nada.

-Ahora estoy teniendo miedo de se hallan matado, todo esta muy tranquilo.
-Tranquilo, seguro están comiendo.

Asentí e intente abrir la puerta pero estaba cerrada.

-Hijos de... -toque el timbre por las dudas y agarre a Aga para taparles los ojos.- Por las dudas. -ella asintió.-
–Chicos. -dijo Ciroh, miro a Agatha y sonrió.- Entremos pero no les detapes los ojos.
–Eso ni pensaba hacerlo. -le dije serio.- Agarra la maleta.
–Como el jefe ordene.
–Solo hazlo Ciroh, no soporto estar así. -dijo Agah-.
–Ok, Ok.
–Camina despacio. -le dije a mi hermana.-

Juro que con lo que hicieron me dará un infarto a mí en vez de Agatha.
Los muy putos le hicieron una fiesta sorpresa a ella, y ellos sólo se acuerdan de mi cumpleaños porque Fecebook le recuerda.

–¡BIENVENIDA, AGAH! -Gritaron y le destape sus ojos.-
–Bienvenida, nena. -Dijo Dante y la abrazo.-
–Alejate de mi hermana, Dante. -dije agarrando un vaso que Markos me pasaba.- ¿Que es esto?
–Sólo tomalo, no les de a Agatha.-lo miramos- Ok, es una bebida alcohólica. -dijo sin importancia.- Bienvenida, Agatha. -la abrazo.-
–Agatha. -dijo Ciroh y la abrazo- Te extrañe, muñeca.
–Yo también los extrañe mucho. -dijo sonriendo.- Me encanta que mi primera fiesta sorpresa sea organizada por ustedes.

•Almmah•

–¿Lista? -pregunto Jack, mi mejor amigo y mellizo de Fede..-
–Sí.
–A la cuenta de tres pongo a grabar.
–Sí, pero esperate. -agarre el espejo y acomode mi cabello, rebice mi maquillaje.- Mis pechos, ¿Se ven bien?
–¡Almmah! -me regaño- Pero si, si se te ven bien.
–¡No me mientas! -le grite- ¡Yo no tengo pechos, estoy más plana que tú!
-bajo su mirada a mis pechos- ¿Quién te dijo eso?
–Nadie, ¿Por qué?
–Es que para tu cuerpo están bien tus pechos lo que si tenés mucho culo.
-me encogí de hombros- Ya sé.
–Bueno, vamos a grabar. -asentí- Uno... Dos... Tres....
–Holaaaa, soy ItsAlmmah y hoy estoy con esta guapura de chicos. -lo miré- Ven, Jack. -se sentó a mi lado.-
–Holaa...
–Si recién me conocen soy Almmah James, Almmah con dos M y H al final.
–Yo soy Jack y soy el mejor amigo de la niña aquí presente.
–Bueno, mis vídeos se tratan de hacer cover pero como hace mucho que me piden esto, voy a elegir algunas preguntas de Twitter.
–¿Y yo que hago? -pregunto Jack-
–Te quedas conmigo porque hay preguntas para mi, para ti y para ambos. -asintió- ¿Preparado?
–No, pero vamos hacerlo.
–La primera pregunta es de @itsprimeamber y pregunta ¿De qué país eres?
Bueno, Amber nací en Argentina cuando tenía dos años me mude con mis padres a los Estados Unidos, Miami y hace unos meses atrás me mude a NY por mis estudios.
–Mi argentina. -me abrazo y me dio un beso en mi cíen-
–La siguiente es para ti Jack -dije todavía abrazada a él- es de @Lili Y te pregunta: ¿Saldrias con la hermosa, sensual y única Almmah?
–¿Qué es lo que pregunta de verdad?
–¿Saldrias con Almmah?
–¿Porque siempre preguntan eso? -suspiro- Antes podría ser pero ahora no, ella es mi hermana ella es mi todo. -me dio otro beso- Ella es mi todo.
–Te amo, Jack. -lo abrace.-
–Y yo a ti, mi vida.
–Mejor sigamos porque terminare llorando. -tome aire- La otra es... Es para los dos y es un reto.
–Vamos hacerlo. -dijo él-
–Es reto lo hizo @KimiRios y dice Los retos a que en unas galletas pongan Nutuella y se la pasen de boca en boca. -mire a Jack- Kimi creo yo o supongo que no hace mucho ves mis vídeos por eso haces ese reto de la Nutuella pero no importa, al reto no lo podremos hacer porque soy alérgica al chocolate.
–Y a muchas cosas más.

•Matthias•

Después de que los chicos terminaran la fiesta de mi hermana me ayudaron a limpiar mientras ella se iba a su habitación.

Cuando entre a su habitación ella estaba con su computadora mirando un vídeo.


-

¿Quién es ella, Agah?-le pregunte-
-ItsAlmmah, Almmah James.
-¿Qué tiene en las muñecas?-le pregunté al verle algo blanco al rededor de ellas-.
-Ay no, otra vez.-Susurro-
-¿Otra vez?
-Matthias, ella se corta desde los 15. -puso en pausa el vídeo- Hace dos meses que no lo hacía pero algo le paso para que lo vuelva hacer. Capas que la conozcas.
-No creó, pero ¿dime de donde capas que la conozca?
-Ella empezó la secundaria en 2.012 y la término en 2.017, iba a la misma que tú ibas.
-Sí, capas que si. -dije no muy seguro- ¿Y sabes porque ella se corta?
-Su vida no es la mejor, fue lo que ella dijo, pero creo que es otra cosa.
-¿Otra cosa? ¿Cómo qué?
-No sé, cuando ella recién empezaba hizo un vídeo donde dijo que estaba enamorada de un chico dos años más grande que ella pero lo malo es que él no busca a una chica que no sabe lo que quiere y que es suicida además de que tenía novia.
-Puede ser eso o problemas familiares.
-Ese es uno de los motivos por lo que es suicida.
-¿Y que busca para dejar de dañarse?
-Morir o encontrar a una persona que la haga olvidar de sus problemas y la saque de esa mierda.
–¿Y encontró a esa persona?
–Tiene novio pero esa no es la persona, ella lo quiere pero... -quedo callada-
–¿Pero?...
–Es que no encuentro las palabras, no sé como explicarte.
–Pero esa persona no es la que ella quiere.

°=°

–Solo les diré una sola cosa: mi hermana llega con un rasguño, uno que apenas se vea y los mato a los tres de la manera más dolorosa que se me pueda imaginar.
–◎_◎ Si quedate tranquilo, Matthi que a Agatha no le pasará nada. -dijo Markos.-
–Te la encargo más a ti, Markos. -asintió y se fueron-

Fui hasta mi habitación y abrí uno de los cajones de mi escritorio.

-¿Hola?
–Hola, ¿Pablo?
, ¿Quién habla?
–Matthias Martinez.
–Oh, hola Matthi tanto tiempo.
–Si. -me rasco la nuca.- Necesito tu ayuda.
Ok, dime.
La Youtuber Suicida.

La Youtuber Suicida. -Manu Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora