"Narra Jinyoung:"
Feliz, esa era la única palabra que me definía en estos momentos, ¿por qué? Simple último día en la universidad para que empiece el verano.
Me levanté de mi cama y me fui a dar una ducha, deje que el agua corriera por mi cuerpo ... cerré la llave y luego salí con una toalla atada a la cintura, me dirijo al mueble y tomo un camisa negra ajustada al cuerpo al igual que unos pantalones, hoy necesitaba lucir formal ya que era mi ultima presentación me miro en el espejo de cuerpo completo y sonrió ante mi reflejó.
Me veía bien... Sonreí y baje a tomar desayuno para luego partir hacia la universidad.
[...]
Llegué un poco atrasado a la universidad, genial ya se esta arruinado mi día, aish ¿por qué a mi? Bueno.
Entre al recinto y al parecer aún no habían entrado a clases porque estaban todos en el campus, miré la hora y eran las 07:58 am, no llegué tan tarde, todos los chicos fueron a sus salones volví a mirar la hora y marcaban las 08:00 am en punto empecé a correr en dirección al salón me detuve ya que todos salían de sus salones ¿qué mierda pasa?.
Me detuve o no pensé... todos andaban con pistolas de agua, globos con agua, y ese tipo de cosas, empecé a correr mas rápido no puede ser estos jodidos siempre con sus estupideces. No, No, ¡¡NO!! Estoy todo empapado. No puede ser, tengo una importante evaluación de teatro y tenía que estar presentable, ¡no me jodan!
Fui al baño e intente secarme pero nada, ¡puta vida!, me apoye en una de las paredes y empecé a descender por esta, mis lágrimas amenazaban por salir de mis ojos, no puedo reprobar esta evaluación, es mas de la mitad de mi promedio final, maldición, ya no pude mas y mis lágrimas salieron de mis ojos empecé a sollozar.
Odiaba frustrarme ante cosas como estas pero no podía hacer nada mi personalidad era así, me levante y me mire ante el espejo.
Mire hacia la puerta y vi como un chico con cara molesta entraba al baño me miro despectivamente y entro a unos de los cubículos, tardo unos dos minutos y salio, se acerco a los lava manos que se encontraban a mi lado.
Me quedé mirándolo y me doy cuenta que llevaba un traje puesto seguramente estudiaba para ser contador, abogado, seguí pensando hasta que me fije que tenia su mirada puesta en mi, observe sus ojos que reflejaban algo de molestia.
Mire hacia otro lado y lo ignoré esperando que no se molestara por mi acto.
JB: Si te parezco sexy y me quieres observar disimuladamente creo que no va contigo -me miro serio pero veo como sus labios se en curvan en una sonrisa arrogante. -
Me quedo perplejo ante sus palabras y niego con la cabeza, siento como comienzo a enojarme y aprieto los puños con fuerza.
Me mira atento y veo como al instante su mirada pasa a preocupación
JB:¿Estas bien? -pregunta con duda, baja la mirada por todo mi cuerpo y veo como se detiene en mis pantalones, esboza una sonrisa y me mira. - vaya creo que me equivoqué al parecer tu y tu novio estaban disfrutando de otra cosa -sonríe y veo como su lengua se marca en su mejilla. -
Me enojo hasta el punto de querer golpearlo me acerco a el.
JinYoung: Seras imbécil. -susurro lo bastante alto como par que me escuche. - Si estoy así es porqué tu estúpido grupito me ha dejado mojado. - tenía una evaluación importante hoy. -digo bajando la voz, lo miró y mis ojos se cristalizan. - ¡AHORA REPROBARÉ POR TU CULPA!
JB: Hey,¡hey! Tranquilo, yo no hice nada fueron mi...fueron mis amigos lo siento, puedo ayudarte.
JinYoung: ¿a sí y como? No puedes hacer na...nada. -dije y trague saliva, vi como el chico se desabrochaba los pantalones. - hey ¡hey! ¿Qué mierda estas haciendo? -vi como se sacaba por completo los pantalanes y me los extiende.-
JB: ¿Qué esperas? Ten. -me lanzó los pantalones a las manos. - si tienes una evaluación importante hoy debes vestir bien, no puedes llegar así de mojado al examen.
Mire confuso los pantalones y lo mire me sonrió y se desabrochó la camisa para dejarmela en mis manos abrí lo ojos y quise decirle algo pero antes de que pudiera hacerlo me empujó al cubículo y cerró, suspire y procedí a colocarme la ropa una vez que termine golpeé en la puerta para que me dejara salir este abrió la puerta y me miró de pies a cabeza, lo mire incomodo, me sonroje a mas no poder, ya que ¡joder estaba desnudo! Tiene buen cuerpo... ¡No! JinYoung no pienses idioteces, desvíe mi mirada hacia la puerta y mi cara paso a confusión.
JinYoung: ¿Por que no ha entrado nadie?- pregunte nervioso.
JB: ahmm esta con seguro -dice de los mas normal-
Me quedo en silenció al igual que el cuando escuchó que tocan en la puerta y alguien llama
No puede ser...
Mark: JinYoung bebé ¿éstas ahí?-
Cierro los ojos y dirijo mi mirada al chico quien se tensa y parece estar... ¿Enojado de nuevo?
Su cara de enojado pasa a una sonrisa y se dirige a la puerta sonriendo descaradamente a Mark.
JB: Pasa... -le sonríe a la vez que me mira seguidamente a mi y a Mark-
♦Hola esta historia la estoy escribiendo con dos amigas, que han dado muchasss ideas así que gracias a ellas dos...bueno espero que les guate mucho esta historia le den todo su amor y que comenten, me gustaría saber lo que piensan sobre la historia y si les gusta que nos regalen una estrellita ♥
ESTÁS LEYENDO
~El Chico Del Baño.~ [BNIOR]
FanfictionEsta es una historia con distintos shipp . Pareja principal : BNior. Pareja secundaria: YoonMin. Y tal vez puede que entre algún otro shipp pero la historia en si, se centra en el BNior.?