1

339 8 0
                                    

-Des, despierta - decía la señora Malone en la puerta de la habitación de su hija - Es tarde, debes irte.

-Ya voy - dijo la chica levantándose y colocándose sus zapatillas.

Abrió las ventanas, se dio una ducha y se vistió con algo cómodo. Salió de su recámara y bajó las escaleras hasta la cocina sin mirar atrás.

-¡Mamá!

-¿Qué sucede? - dijo su madre acomodando su cabello y su labial.

-Dónde está la.. - al ver a su madre, la fulminó y caminó hasta la sala encontrando al amante de su madre.

-Hija, esto..

-No mamá, no digas nada, no tienes vergüenza - tomó su bolso y salió de la casa.

Sacó su celular y sus auriculares del bolsillo y encendió la música para esperar la llegada del autobús. Una mujer joven y ebria pasó por detrás de la muchacha, empujándola y provocando que su bolso cayera en un charco de agua.

-Oiga, fíjese - dijo Destiny enfadada levantando su bolso del suelo.

-No estorbes niña - respondió la rubia borracha sin detenerse.

La chica no hizo más que seguir esperando, ignorando a la mujer. El autobús llegó y todas las personas subieron en este, pagaron sus pasajes y se sentaron en algún lugar. Destiny se sentó en el tercer asiento a la derecha, mirando por la ventana hasta que alguien se sentó bruscamente a su lado.

-Lo siento - dijo el hombre por su acto - no he tenido un buen día hasta ahora

-Al parecer somos dos - soltó la chica para mirar de nuevo a la ventana.

-Soy Drew - sonrió mostrando su mano.

-Destiny - la chica estrechó la mano y siguió en lo que estaba. 

-¿Eres de por aquí?

-Si, acabo de mudarme y no ha sido muy bonito el cambio - comentó ella sin importancia.

-Lo imagino, yo me bajo en esta, adiós.

El tipo bajó del autobús, Destiny seguía mirando por la ventana, concentrada en la música. Al bajar del transporte, se dirigió hacia la universidad, en la entrada se encontraba Jake Dallas, un muchacho muy inteligente, de esos que llaman "nerds" con gafas y brackets. Destiny pensaba que si se quitaba sus gafas y vistiera normal no se vería tan mal debido a su buen físico.

-Hola Des - saludó el chico.

-Hola Jake - contestó fingiendo una sonrisa.

-¿Cómo estás hoy?

-No ha sido un buen día hasta ahora y lo peor es que el día está iniciando - comentó caminando sin mirar al chico.

-¿Qué sucede?

-Mi madre no tuvo la mínima vergüenza de llevar a su amante a mi casa conmigo presente y una mujer pasó e hizo que mi bolso cayera en un charco de agua - el chico sólo le veía atentamente - ¿sabes? realmente no sé por qué te cuento todo esto, no te conozco, sólo eres un chico amable que conocí el primer día que llegué.

Pasaron un par de lecciones y la joven quería salir de aquel lugar, ya estaba aburrida, no tenía amigos y el día se pasaba lento. Las clases terminaron, Destiny tomó su bolso aún algo mojado y sus libros y salió. Se dirigió hasta la salida, decidió ir a la cafetería y se sentó a leer mientras la mesera le llevaba su comida. Al cabo de una hora terminó su lectura, miró su celular y era algo tarde, ya se había ocultado el sol y tendría que caminar a casa. 

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora