6

127 4 0
                                    

-¡Aiden! - dijo la niñera al ver salir al pequeño a recibirla.

-¡Des! - dijo el niño abrazándola.

-¿Cómo estás, pequeño? 

-Bien - se limitó a decir.

-¿Tu padre? ¿ya se fue?

-No, pero ya casi - respondió Drew saliendo de la casa. -Buenas tardes

-Buenas tardes - sonrió ella.

-La quieres ¿eh? - le preguntó al pequeño.

Aiden sólo sonrió.

-Es buena 

-Eso es bueno - la miró - bien, debo irme

Palpó sus bolsillos en busca de algo, volvió a entrar a la casa y tomó las llaves del auto.

-Ahora si me voy - subió al auto y lo encendió - Ah, otra cosa ¿debes ir a la universidad?

Destiny no había pensado en ello pero por el momento era más importante el trabajo.    

-No te preocupes por eso, gracias.

Se despidieron y por fin el muchacho se fue.

-Oye, ven - Aiden haló a Destiny del brazo hasta llevarla adentro.

-¿Qué pasa?

-Quiero mostrarte algo 

Entraron en la habitación del niño, sacó un papel de su mochila y lo escondió detrás de sí. 

-Puedes dejar tu bolso ahí, si quieres - señaló la cama.

Cuando la chica se volteó, el niño sacó lo que tenía detrás. A primera vista no parecía nada importante pero se trataba de un certificado de dibujo.

-Esto es genial - mostró su emoción - te felicito 

-Gracias.. nadie me había dicho eso antes - comentó el niño sonriendo.

Destiny sintió un poco de lástima por aquel pequeño, sin duda le daría todo su apoyo.

-Ahora te lo diré cada vez que hagas algo como esto - le dedicó una sonrisa - ¿qué quieres hacer? ¿quieres pegarlo en la pared?

Aiden asintió, sacó un poco de cinta adhesiva de su mesita y pegó el papel en un espacio de su pared.

-Se ve bien ¿Y ahora?

-Vamos a jugar con la consola

Después de un rato de jugar, Aiden había ganado todas las partidas y su niñera se quejaba por no saber jugar. 

-Es muy difícil

El infante reía y reía.

-¿Te burlas de mí?

-Oh oh

Aiden empezó a correr por toda la casa con su niñera detrás, se escondió en el sótano mientras que su niñera lo buscaba, se adentraba más en el lugar escuchando los llamados de la joven.

Destiny por su lado, no recordaba los muchos rincones de la casa, llamaba al niño en espera de un sonido que pudiera decirle dónde se encontraba.

-Aiden ¿dónde te metiste? - buscaba en cada habitación hasta llegar al sótano.

Bajó las escaleras cuidadosamente y buscó al niño sin llamarle para así sorprenderlo. Se detuvo frente a la fotografía extraña, la tomó en sus manos y la miró detenidamente intentado descifrar de qué se trataba, hasta que escuchó un "Buu" haciéndola sobresaltar, vio al pequeño con una horrible máscara de payaso.

-¡Oh Dios! ¿Acaso no sabes que odio a los payasos?

-Lo siento, a mí tampoco me gustan.. ¿qué estás viendo?

La niñera le mostró la fotografía.

-¿Sabes qué es?

-No, parece un niño pero no le tomo la forma

-¿Crees que sea un niño?

-No lo sé, hay que preguntarle a papá. 

Su niñera lo miró para luego sugerir salir de allí, la fotografía se había cada vez más espeluznante.

-Vamos a jugar al jardín, antes de que tu papá nos encuentre aquí abajo

-Descuida, es inofensivo - rió el niño.

Llegaron al jardín rápidamente por el atajo del sótano.

-¿Sabías que eres muy inteligente e intuitivo?

-Mi padre dice que mi abuelo era así

-Conocí a tu abuelo cuando era pequeña

-¿En serio?

-Si, era un hombre respetuoso, amable y cuidadoso.

*Flashback*

Destiny con cinco años caminaba por la calle, su madre descuidada hablaba con su vecina. Un auto se dirigía hacia la pequeña, ella no sabía qué hacer cuando vio el auto acercarse rápidamente en su dirección. El hombre detuvo el auto cuando la vio, salió y revisó que estuviera bien.

-No debes jugar en la calle ¿dónde están tus padres?

La pequeña señaló hacia donde estaba su madre disfrutando de su taza de café, el hombre la cargó y se acercó hasta la mujer.

-Disculpen ¿señora Malone?

-Señor Straight - miró a la niña - ¿Sucede algo? ¿Qué hace usted por acá? Destiny ¿qué hiciste?

-Ella no hizo nada, yo casi la golpeo con mi auto, creo que debería cuidar más de su hija

-Claro, Destiny, entra en la casa - ordenó.

-Repito, ella no hizo nada, no la maltrate 

-Gracias señor

La niña miró al hombre quien le guiñó un ojo haciéndola sonreír

*Fin de flashback*

-Él era el jefe de mi padre, hasta que llegó la noticia de que aquel buen hombre había muerto

-Me hubiera gustado conocerlo.


Luego de un rato de juegos, Destiny miraba televisión y notó que Aiden se durmió, lo llevó a su habitación y de paso aprovechó para curiosear, caminó hasta la habitación vacía, dejó la puerta abierta detrás de sí, observando el pequeño cuarto, las paredes estaban pintadas de un color blanco que casi no se apreciaba debido a la suciedad del lugar, las sábanas de la cama en igual estado y no habían ventanas, la cama tenía ataduras, quien fuera que utilizara la habitación permanecía atado y totalmente alejado de todo. 

Destiny se preguntaba sí la habitación correspondía al extraño personaje de la fotografía del sótano y aunque no era algo que le incumbiese, quería indagar sobre ello. Sabía que la familia Straight había sido la propietaria de la residencia, eso significaba que Drew o sus padres tenían algo que ver con el caso.

Escuchó un ruido, salió del lugar y empujó la puerta dejándola entreabierta, caminó rápidamente por el jardín hasta la puerta principal esperando que no hubiera sido Drew pero no había rastro de este, llegó a la sala y se dio cuenta de que había dejado la televisión encendida pero era imposible que el sonido de la tv se escuchara hasta el pequeño cuarto, caminó hasta la habitación de Aiden y lo encontró aún dormido, caminó por toda la casa pensando en que Sasha hubiera entrado otra vez pero no había nadie.

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora