En la tierra de Dioses y Monstruos, él era un ángel.
El ángel más hermoso que había pisado la tierra, un regalo divino para algunos, con esa sonrisa que podría cautivar incluso al propio demonio.
Aquella vez, como tantas otras, el precioso omega sonreía sin poder evitarlo, el alfa frente a él no le prestaba atención, se veía tan concentrado que Dick no pudo evitar sonreír, sonrió porque se dio cuenta de que él era su alfa.
En la misma tierra de Dioses y Monstruos, él otro era un monstruo.
Un monstruo jodidamente enamorado del bonito ángel, del cual, sería capaz de viajar a cualquier lugar por él. Sabiendo que él era su omega.
Esa conexión que era envidiada por todos, esa conexión que era deseada por otros.
Aquella, que ni después de la muerte podía ser arrebatada.
¿Qué pasaría si alguien más se fijara en el omega?
¿Si ese alguien fuera inmortal?
*************
Personajes principales:
⦁ Richard John Grayson Wayne
⦁ Jason Peter Todd Wayne
⦁ Timothy Jackson Drake Wayne
⦁ Damian Bruce Wayne al Ghul
⦁ Bruce Wayne
⦁ Clark Kent / Kal -El
⦁ Conner Kent / Kon-El
..
.
*************************
Sólo quería avisar que sólo utilizo a los personajes y algunas cosas de su vida, por favor, no esperen que sea algo similar a las historias de la televisión o a los cómics, por que pretendo mezclar a la Young Justice con los Teen Titans y algunas cosas de la liga.
Ningún personaje es mío, todos y cada uno pertenece al universo de DC. Sólo los tomé prestados para la historia jsjs.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
Quería aclarar desde ahorita que está revuelta, no tanto como "It" de Stephen King jsjs, pero si algo complicada. El primer capítulo creo que es el más ¿:D?? Pero con el tiempo se va a ver por qué.
OMG VOLVÍ A SUBIR LA INTRO POR QUE YA SE DE QUE VA TRATAR MI HISTORIA IM SO FUC*ING HAPPY JSJS
En fin, perdón por las faltas de ortografía.
Gracias por darte una vuelta por aquí, bienvenido a mi nueva historia.
-Les ama
-Alessi.
ESTÁS LEYENDO
Bounce Back (ᴊᴀʏᴅɪᴄᴋ)
FanfictionJaydick. AU. Omegaverse. Reverse age. ¿Qué pasaría si alguien más se fijara en el omega? ¿Si ese alguien fuera inmortal? ________________________________________________________________________________ ¿Qué piensas acerca del título? Bounce Back tie...