Capítulo 1

106 10 6
                                    


-Vamos Jungkook, es tu cumpleaños y no has tomado nada aun- Insistía TaeHyung, a su amigo.

Era él cumpleaños del mas joven y sus amigos pensaron que una buena manera de festejar sus 19 era llevándolo a su algún club, tomando en cuenta que él menor ya era legal, habían llegado hace mas de una hora y nada mas entrar todos se lanzaron a los tragos o a la pista de baile, todos menos Jungkook, que miraba la planta baja esperando ver entrar un rostro familiar, el de su mejor amigo para ser mas exactos, pero este no se dignaba a aparecía y él se estaba empezando a desesperar.

- Tranquilo hombre, él te aviso que iba a llegar un poco tarde, no tiene caso que estés montando tu propia guardia en la entrada- le sacudió Nam, quien prensaba a su novia con un brazo de la cintura, mientras que esta bailaba en su lugar viendo al menor con un poco de angustia.

- Lose, pero ya va mas de una hora que llegamos y me prometió estar aquí, pobre de él que se le ocurra no aparecer.

-Sabes que el nunca te haría algo así, tranquilo.

- ¿Cual es la prisa Kookie? ya sabes que siempre llega tarde...- nada de lo que decían parecía calmarlo  y ya no sabían que mas hacer para que se despreocupara y pudiera disfrutar la noche, (Aunque ya sabían que el unció que era capas de calmar al menor era el mismo sujeto que no tenia para cuando hacer acto de presencia)-¿O porque te urge tanto que llegue?- pregunto mas seria.

-Porque si, porque es el...- respondió con simpleza.

-Lo que pasa- interrumpió JiMin- es que nuestro Kookie, tubo un pésimo día hoy en la escuela y necesita relajarse y soltar tensión antes de que pierda la paciencia.- tras la aclaración del enano (como le decían ellos), todos en la mesa entendieron la situación y el desespero del menor, por lo que decidieron dejar de insistir.

-Bueno, ¿porque no mejor bebes algo para ver si de ese modo se te baja el estrés?-Hablaba a gritos TaeHyung, por lo fuerte de la música que comenzaba, inconscientemente, a tomar control de sus cuerpos, pero Kook solo lo ignoro manteniendo la vista fija en la zona de abajo buscando con la mirada entre la multitud.

- Bueno de seguro no tarda, mejor vamos a bailar ¿si?- sugirió Bebely, tirando de su novio y del cumpleañero hasta la pista de baile.

A duras penas entre todos pudieron convencerlo de levantarse de la mesa y entre galones, y uno que otro empujón, llevarlo al centro de la pista de baila, les costo mas trabajo el lograr que se relajara y se dejara llevar por la música, pero cundo por fin lo lograron se sintieron victoriosos.
Iban por la cuarta canción, cuando sintió unas manos en su cintura y una respiración detrás de su nuca, se giro a sabiendas de quien era y nada más tenerlo de frente le soltó un puñetazo en él hombro derecho.

-¡Aush Kook!, ¿Y eso porque?

- Por llegar tarde- aun por sobre la música se podía notar su tono de voz molesto- te dije que necesitaba verte, ¿Y aun así te das el lujo de llegar una hora y media tarde? Que gran amigo SeokJin.- soltó sarcástico.

-Kookie, si se me hizo tarde lo admito, pero ya estoy aquí.- el menor solo lo miro molesto.

- ¡Hyung! - apareció entre la gente, gritando y tropezando, TaeHyung con JiMin detrás de el cuidando que no cayera sobre nadie, otra vez, ya que aun a kilómetros se podía notar que ya andaba un tanto  pasado de copas -¡Que bueno que llegas Hyung! Kook, estaba que se arrancaba los cabellos por la desesperación, pero no a querido decir que le pasa.

El nombrado solo se mantenía ausente de la plática manteniendo la cara enterrada en el cuello de su mejor amigo donde se centraba mas su aroma, aspirando bien de este para poder calmar su mal genio.
SeokJin solo les sonrió a Tae y JiMin, para sus amigos no era rara la manera de actuar de ese par, ya estaban acostumbrados a sus "raras" muestras de afecto, era normal para todos que se necesitarán como el oxígeno él uno al otro.

- ¿Mal día conejito?- cuestionó SeokJin, acariciando la castaña cabellera del menor para poder calmarlo un poco, mientras el también comenzaba disfrutaba de la cercanía.

- No hables- ordeno- que contigo también estoy molesto, ¿Donde estabas por cierto?

- Eso no importa, por ahora vamos a festejar tu cumpleaños bailando y bebiendo hasta que pierdas la conciencia.

Con el rostro del menor aun escondido en el cuello de SeokJin, continuaron bailando con normalidad, hasta que en efecto ya no aguantaron mas.



Hola, esta es mi primera historia así que les pediré paciencia en cuanto a la escritura, el solo echó de subir esto me pone muy nerviosa, pero espero que les guste y gracias por leer.

(Pido disculpas por si de causalidad encuentran alguna que otra falta de ortografía o coherencia al leer, si es así, siéntanse libres de hacérmelo saber y lo corregiré en cuanto antes)

Feel MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora