Jungkook caminaba con paso tranquilo hasta las duchas de la escuela para encontrarse con SeokJin.
Sabía que el mayor había terminado su práctica de basquetbol y estaría ahí junto con Yoongi, había pensado en esperarlo en el estacionamiento, pero prefirió ir a buscarlo después de terminar la sesión con su tutor de matematicas, un chico bastante simpático, con cabello negro y que media mas del metro con sesenta, o eso calculaba él al menos.
Los pasillos estaban casi vacíos, salvo por algún que otro estudiante o profesor que quedaba en las aulas o en los pasillos, caminaba con paso relajado ignorando todas las miradas que se posaban en él al pasar, algunas personas lo veían de soslayó, otras dejaban a sus ojos seguir al pelinegro casi contemplándolo, aun que él los ignoraba a todos de igual manera. Ya estaba acostumbrado a que la gente se le quedaran viendo, no le gustaba, es mas hasta lo incomodaban, pero no decía o hacia nada al respecto.
JungKook era sin duda un chico muy guapo, tenía una belleza peculiar; una mirada fría e imponente que dirigía a todo el mundo solo para mantenerlos alejados, contaba con una fina y afiliada mandíbula que acentuaba sus rasgos bien definidos y lo hacia ver un tanto mas maduró para su edad, aunque sólo sea la fachada porque en realidad era bastante infantil cuando estaba con sus amigos mas cercanos, su cabello castaño siempre bien arreglado caía tapando su frente y parte de su visión, contaba también con un cuerpo fornido; con brazos anchos y bien trabajados por sus arduas horas de ejercicio, piernas tipificadas y marcadas de un modo que parecía rompería sus pantalones en cualquier momento, y debajo de la camisa del uniforme se encontraba un abdomen marcado y envidiado por todos sus amigos, después de todo ellos alegaban que era imposible que siendo el menor tubería mejor cuerpo que todos juntos, sin duda él menor llamaba la atención de cualquiera a simple vista.
Pero apesar de eso también se sabia que él moreno tenia muy mala actitud, no es que fuera un chico problemático o irrespetuoso con sus mayores, simplemente era muy reservado, borde y arisco, como también frió e indiferente en algunas ocasiones. El que Kook llamara la atención de los demás no significaba que a él le gustara prestar atención a los demás. Él no era alguien muy sociable o de los que solía hacer amigos en todas partes como Taehyung, según él con los pocos que tenia era mas que suficiente, no necesitaba a un grupo de idiotas que lo rodean todo el tiempo, por lo que si alguien no le agradable, que solía ser el caso todo el tiempo, no se molestaba en aparentar que si. Pero tal parecía que eso solo les llamaba mas la atención a los demás porque él no dejaba de andar en boca de todos, creando rumores muy absurdos que llegaban incluso a sus propios odios, pero era sabido por todos que podían ver al castaño mas nunca acercarse a hablarle o a tocarlo, Kook odiaba cuando alguien lo tocaba sin su permiso, alguien que no fuera SeokJin o sus amigos en dado caso, pero incluso con ellos se llegaba a sentir incomodo.
Al llegar a las duchas entró saludando a algunos miembros del equipo que ya lo conocían y con los cuales se llevaba bien, unos pasos mas adelante se topo con el entrenador quien lo detuvo un rato tratando de convencerlo de unirse al equipo, ya varias veces el hombre se lo había pedido ya que su estatura era perfecta, pero el siempre terminaba negándose, el basquetboll no era lo suyo.
Continuo su camino hasta la taquilla del mayor encontrándolo ya casi listo para irse, se acercó a él y lo abrazo por la espalda pegando su mejilla a la ancha espalda de Jin, este solo miro sobre su hombro para sonreír le al menor a forma de saludo.
- ¿No saliste hace cuarenta minutos Kookie?- pregunto sintiendo como él menor adentraba las manos por debajo de su camiseta para poder tener el contacto piel con piel, el acto no lo molestaba por lo que no se molesto en apartarlas.
- Si, pero decidí esperarte hyung.
- En un minuto estoy listo y nos vamos.
-Esta bien- aun asi Kook no retiró sus manos de donde estaban y mucho menos se alejo del mayor, SeokJin término de arreglarse aun con el menor pegado a su espalda como garrapata mientras dejaba que el olor de Jin entrara por sus fosas nasales sin intención de soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
FanfictionJin y Jungkook tienen un tipo de amistad muy poco peculiar, solo las personas que ellos consideran importantes en su vida saben y entienden el porque de esto, a lo largo de esta historia se sabrá el pasado de ambos chicos y la razón par la cual no p...