Capítulo 6

29 4 0
                                    


Trataba de apartar esas sucias manos de él que con ahínco trataban de despojarlo de sus prendas, el terror comenzó a consumirlo pero aun a pesar de que le temblaban las manos siguió luchando para sacárselo de encima y evitar que lo desnudara.

El sujeto lo tomó del tobillo y jalo de el hasta tenerlo una vez mas bajo su cuerpo mientras en un movimiento rápido y brusco que el no vio venir abrió la camisa de par en par haciendo volar todos los botones por el aire y que a el lo sacudiera un escalofrío terrible que lo paralizó unos segundos. Su atacante por supuesto no desaprovechó la oportunidad y le dio un golpe en la mejilla que le volteo todo el rostro y lo aturdió durante mas tiempo, aprovechando la contusión del el menor, él contrario separa sus piernas tomándolo firmemente por las rodillas y se acomodo entre ellas con rapidez.

Aun en ese estado apartó las manos de ese hombre de él que iban con la intención de acariciar la piel expuesta de su pecho y abdomen, la sola idea de esas manos tocándolo una vez mas le mando unas ganas de vomitar a la boca de su estomago. El tipo enfureció por su acción e iba dispuesto a golpearlo de nuevo con la idea de ese modo dejarlo inconsciente, cuando el claro estallido de un arma atravesó el aire y la bala el cráneo de su agresor, la sangre salió esparcida manchando su rostro y cuerpo, incluyendo la inservible camiseta, el cuerpo ahora sin vida de ese hombre callo una vez mas encima de él inerte a lo que en un rápido movimiento lo aparto y arrogó a un lado permitiéndose respirar tranquilo al fin, una lágrima surco la esquina de su ojo y se perdió a lo largo de su mejilla hasta llegar a su cabello donde desapareció, abrió los ojos y miro a todos lados buscando a su salvador encontrando a SeokJin casi temblando en el piso aun con el arma alzada y la mirada perdida en el cuerpo sin vida de ese hombre, vio mas allá del mayor encontrando otro cuerpo inconsciente no sabiendo decir si estaba vivo o muerto y tampoco sabría decir si le importaba, se levanto en sus codos despacio y se arrastro hasta donde estaba el mayor, lo miro con los ojos repletos de lagrimas antes de tomar sus manos para bajar el arma y abrazarse a su torso llorando como un bebe.

-H-hyung- hablo entre sollozos.

SeokJin solo paso sus brazos alrededor de su cuerpo de manera protectora sin decir nada, el mayor aun temblando tomo su cuerpo fuertemente para ponerlos de pie y hacer que el menor lo mirara directo a los ojos mientras el limpiaba sus lagrimas, sin darle explicaciones le tomo la mano, recogió el arma del suelo y se comenzó a alegar de ese lugar buscando una salida.

Sintieron que llevaban horas caminando y parecía que solo daban vueltas en círculos, miraron a su alrededor sin saber que hacer, en ese lugar no se veía ni una ventana, no tenían ni idea de donde estaban, si era de día o de noche, no tenían ni idea de que día era, solo sabían que después de casi tres años al fin habían encontrado el valor para escapar y no iban a dar marcha atrás ahora, el regresar no era una opción.

Jin miro a JungKook que traía la camisa echa trizas, lo pego mas a su pecho tratando de ese modo darle algo de calor a falta de alguna chamarra o saco, se oían pasos por todas partes y ambos sabían que no eran los suyos por lo que comenzaron a caminar mas rápido por los pasillos sin saber exactamente a donde iban.

Mas pasos, varios gritos y el pánico corriendo en sus venas.

Mas pasos y una puerta al final de un pasillo que se mostraba lejano, el aroma a aire fresco se filtraba por las rendijas de esta al notar que no estaba soldada como las demás, aceleraron sus pies al notar que los alcanzaban, los sonidos y la luces de las patrullas eran una buena señal, a poco pasos de ella se comenzó a escuchar el chasquido de las armas al ser disparadas.

Muy cerca.

Ya casi.

Solo un poco mas.

La puerta se abrió desde afuera con una fuerza tan potente que la tiro abajo, los oficiales yendo a por ellos y respondiendo a los disparos inútilmente, la luz del día dando en sus ojos provoca que se detengan unos segundos para acostumbrarse a la intensidad del sol, los disparos quedan casi lejanos aun cuando están en medio de todo el altercado, un grito mato la rara tranquilidad que sentían en ese momento donde al fin podían ver el exterior, la mano del menor suelta la contraria y su cuerpo se desploma inconsciente al suelo.

-¡JUNGKOOK!- grito al despertar, tallo sus ojos llorosos y parpadeo varias veces al mismo tiempo en que su hermano entro en su cuarto con un notorio rostro de preocupación-estoy bien- suspira- solo fue una pesadilla- aclaro dejándose caer una vez mas en la cama exhausto.

-¿Quieres que llame a JungKook?- el mayor solo negó con la cabeza creyendo innecesario despertar a su mejor amigo por algo sin importancia como eso, Yoongi lo miro unos segundos inseguro sin saber que hacer-¿quieres que duerma contigo?- pregunto al ver la respiración irregular de su hermano.

El mayor lo pensó unos segundos antes de asentir dejando salir las lagrimas lentamente, YoonGi cerro la puerta al entrar por completo y camino hasta la cama recostándose a un lado de su hermano.

-No volverán Hyung, solo fue una pesadilla- busco la mano contraria a tientas y la tomo dándole un ligero apretón.

Jin asintió en silencio, repitiendo eso una y otra vez en su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feel MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora