SeokJin salía echó una furia del aula, empujando a cuanto idiota que se le atravesará en el camino sin tomarse la molestia de disculparse, no sabía exactamente a donde iba pero si a quien estaba buscando, caminaba con paso firme guiándose por el coraje y la ira que sentía y lo consumía vivo muy determinado a encontrar a cierto castaño, recorrió pasillo tras pasillo, todos igual de repletos de estudiantes, pero ninguno era el que él necesitaba casi con desespero y estaba seguro de que si no lo encontrará en los próximos minutos iba a terminar golpeando a alguien y ese era un problema que se prefería evitar.
Si bien sus razones no eran para menos, no creía que cualquiera debía pagar el precio, aunque con cada paso que daba comenzaba a cambiar de opinión respecto a eso.
Doblando en uno de los tantos pasillos que había recorrido se topo con NamJoon y Yoongi recargados en los casilleros platicando, se acercó a ellos llegando en tan solo tres grandes zancadas.
- Jin hyung, ¿te encuentras bien?- cuestionó el mas alto una vez él mayor había llegado hasta ellos.
-Parece como si te hubieras drogado- bromeo YoonGi, tratando de ocultar su preocupación al verlo así.
- No estoy para bromas,- hablo cortante- ¿han visto a Kook?- el tono de voz en el que hablo él mayor y por como se veía les hizo saber a ambos que que si SeokJin, no encontraba al menor rápido iba a terminar dándose de puños contra la pared.
- Creó que estaba en la cafetería con TaeHyung y JiMin.
Sin decir nada mas emprendió caminó al lugar dicho con los otros dos chicos por detrás siguiéndolo de cercas, todos los que veían al rubio andar por los pasillos en ese estado le sacaban la vuelta rápidamente conociendo el temperamento del mayor.
Entro a la cafetería llamando la atención de casi todos los estudiantes y buscando al castaño con la mirada, lo encontró casi al instante sentado en una mesa al fondo comiendo tranquilamente, camino hasta él con paso rápido aun con Yoongi y NamJoon a sus espaldas.
YoonGi casi corrió para poder llegar a la mesa antes que el mayor y tomar a su novio del brazo levantándolo de su asiento de un modo un poco brusco apartándolo del lado de JungKook, evitando de ese modo que obstruyera el camino de SeokJin, JiMin giro desconcertado con la intención de cuestionar al pálido por tal acción, sin embargo al voltear su mirada se topo en un furioso SeokJin que caminaba hacia ellos de un modo que provoco que él se pegara mas a YoonGi.
JungKook los observó a ambos desde su lugar sorprendió para segundos después ser galoneado de uno de sus brazos sin que el apretón le hiciera daño, se levantó espantado pero con seguridad, giro sobre sus talones topándose con la mirada furiosa de su mejor amigo que no hizo mas que preocupar lo.
-¿Hyung, esta bien?- cuestionó.
-Solo ven Kook y no preguntes- lo saco con el mismo paso rápido de antes, apenas dándole tiempo al menor de tomar su mochila del suelo.
Sus amigos los vieron salir apresurados llamando la atención de todos, ninguno dijo nada y tampoco trataron de evitar que él mayor se llevará casi a la fuerza a JungKook, seguros de que SeokJin no era capas de hacerle daño por mas molesto que estuviera.
Lo llevo a las gradas del viejo campo de fútbol a sabiendas de que nadie más frecuentaba ese lugar- mas por miedo que otra cosa- sentó al menor en el pasto bajo la sombra de un gran árbol para acto seguido tirarse él por un lado dejando reposar su cabeza sobre las piernas del menor, quien lo observaba con atención esperando el momento perfecto para preguntar que le sucedía.
-¿Hyung?- le llamo, pero él mencionado mantenía sus ojos cerrados mientras apretaba la mandíbula y respiraba por la nariz tratando de calmarse- ¿Me dirás que sucedió para que estés así?- preguntó al fin.
-No- respondió cortante.
-¿Por que estas así?- insistió poniendo una de sus manos en el pecho contrario notando al instante como este recuperaba su movimiento regular.
-No paso nada Kook... Solo... Mimame- habló entre dientes viéndolo a los ojos, le apenaba pedirle ese tipo de cosas a su mejor amigo pero sabia que era el mejor modo para calmarse y olvidar lo que acababa de ver aunque sea por unos minutos.
-Pero...- iba a preguntar de nuevo pero fue interrumpido por él mayor.
-Solo hazlo Kookie, hazlo hasta que se me pase él coraje, por favor.
JungKook no insistió mas y comenzó a acariciar él pecho de su Hyung por sobre la ropa con una mano y su rubia cabellera con la otra, continuó con eso un par de minutos, notando como poco a poco él mayor caía dormido en su regazo, sonrió enternecido y se inclino para dejar un beso en su frente para seguir con las caricias, ya después haría que él mayor le contará que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
FanfictionJin y Jungkook tienen un tipo de amistad muy poco peculiar, solo las personas que ellos consideran importantes en su vida saben y entienden el porque de esto, a lo largo de esta historia se sabrá el pasado de ambos chicos y la razón par la cual no p...