Pocos sabían la razón por la cual Jin y JungKook, dependían tanto él uno del otro o el porque eran tan apegados de esa manera, era una historia que a ninguno de los dos les gustaba contar ni mucho menos recordar, sólo las personas que ellos creían que debían lo sabían, pero aún así no hablaban mucho del tema.
Por suerte sus amigos eran de las pocas personas que sabían y conocían la historia completa, junto con sus efectos. Por eso cuando Jungkook, tenia sus ataques de pánico o ansiedad sabían como calmarlo el tiempo suficiente hasta que SeokJin llegara. Él pelinegro era él único capas de poder calmarlo solo con palabras, antes Tae y JiMin, habían recurrido a las bofetadas, pero eso solo lograba alterarlo mas y que SeokJin, casi los matara por ponerle un dedo enzima a Jungkook.
Eran pocas las veces que al menor se le venían los recuerdos, no rea muy seguido o comunes pero cuando pasaba era algo serio y le era inevitable que no le afectaran, como en ese momento; sus amigos lo veían preocupados, Kook comenzaba a verse notablemente pálido y a sudar frió, sus ojos se veían idos, casi perdidos, JiMin y TaeHyung lo supieron con solo verlo por lo que sin preguntar que le pasaba lo sacaban del salón de clases diciéndole al maestro que no se sentía bien y que lo llevarían a la enfermería, tras él permiso del profesor salían del aula con rumbo a uno de los jardines más apartados de el edificio principal, proctando que nadie viera ne ese estado a Jungkook. sabiendo que no le gustaba que lo vieran así.
Al llegar lo dejaron sentarse en él césped mientras JiMin le marcaba al mayor y TaeHyung lo abrazaba con fuerza tratando de calmarlo.
SeokJin, se encontraba en su practica de basquetbol junto a Yoongi, cuando recibió la llamada de un alterado JiMin con los gritos de JungKook de fondo, al escuchar lo que estaba pasando no lo pensó dos veces para salir corriendo con Yoongi tras él.
Todavía no terminaba de llegar con él menor cuando este se levantó del piso y lo alcanzó tirándose a sus brazos casi haciéndolo caer de espaldas, mientras repetía entre gritos:
-¡Hyung¡ !Vienen por mi hyung¡ ¡No dejes que me lleven! ¡NO, JIN NO!- los fuertes sollozos del menor les desgarraban los tímpanos y el corazón al verlo en ese estado.
-Kookie, bebe cálmate, no pasa nada tranquilo, tranquilo... - SeokJin procuraba hablar casi en susurros cerca de su oído para evitar alterarlo mas, no se dio cuenta del momento en que el mismo había comenzado a llorar, apresaba a a Jungkook entre sus brazos del modo mas protector que podía derramando lagrimas sobre su cabeza, mientras Jungkook lo hacia encendido en su pecho cual niño asustado sin consuelo -Ya paso Kookie, no volverán bebe y lo sabes... Se término Kookie.
Se dejo caer de rodillas al piso aun con Kook entre sus brazos sin la más minina intención de soltarlo, Yoongi abrazaba a los otros dos menores que lloraban al ver a su mejor amigo en ese estado, sabían por lo que ambos habían pasado y cuan difícil eran estos momentos para ambos. Lo momentos en que los demonios re-aparecían de entre las sombras solo para que seas consiente de que siempre están ahí. Kook sabia que ya no podían tocarlo, que ya no le harían daño, pero el daño ya echo, los traumas guardados con recelo en sus memorias serian los que nunca se irían.
Las clases pasaron a segundo plano para todos, mientras se quedaban ahí esperando que él menor se sintiera mejor y pudieran ir todos a casa, no fue hasta que los sollozos de ambos se detuvieron y se pusieron de pie juntos que se pudieron ir de ahí tratando de olvidar el momento amargo que acababan de vivir, nadie menciono nada de camino al estacionamiento, se juntaron con Namjoon, Hoseok y Bebely quienes se encargaron de recoger sus cosas al saber lo ocurrido despues de una llamda se YoonGi.
Ya todos ahí, se subían a sus coches con unos ligeros cambios; Yoongi, conduciría él coche de de su hermano y JiMin el de él para que no se quedara en el estancamiento de la escuela, Hoseok se iba en su propio auto con TaeHyung, Nam y Bebely y por ultimo SeokJin y Jungkook se iban en él del ultimo todos con rumbo a la casa de Kook.Nadie había comentado nada de lo sucedido ni lo harían, ellos tampoco querían volver a traer los demonio devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
FanficJin y Jungkook tienen un tipo de amistad muy poco peculiar, solo las personas que ellos consideran importantes en su vida saben y entienden el porque de esto, a lo largo de esta historia se sabrá el pasado de ambos chicos y la razón par la cual no p...