No sé qué está pasando...no sé qué puedo hacer para dejar de sentirme así...duele demasiado que es como si me faltará la respiración. Ya no puedo más, realmente ya no puedo más.Te amo demasiado, pero esta relación está acabando conmigo. No sé cómo pasamos de estar bien, de lo más felices, a gritarnos y herirnos.
Siempre me prometo que será la última vez que me hagas sentir así, que al día siguiente tomaré mis maletas y me iré lo más lejos que pueda, y si es posible, del país. Pero es tanto tu poder sobre mí, que no importa cuánto daño hayas causado, que con un "lo siento" y un "te quiero" arreglas todo.
Mis amigos me han aconsejado que te deje, que me vaya para que no sigas haciéndome daño, que me independice como siempre he querido....pero siempre que he querido hacerlo llegas y me estrechas entre tus brazos y me juras amor eterno....y como el imbécil que soy caigo ante ti una vez más. Tienes la suficiente habilidad como para romperme en mil pedazos y unirlos uno a uno a tu conveniencia.
Sé muy bien que esto no es vida, que en un determinado momento todo terminara y quien sufrirá más soy; porque al final yo soy el malo de todo, seré yo quien hizo mal las cosas y termino lastimándote.
Pero...así como quiero irme y dejarte, una parte de mí, la más enferma y lastimada, no puede dejarte...no sabría qué hacer si te dejo...no sabría cómo respirar. Pero también sé que a ti no te afectaría mi partida, quizás ni siquiera notarias mi ausencia....y eso me lastima aún más.
Lamento demasiado no ser lo que esperabas, por no cumplir con tus expectativas. Pero esto es lo que soy, alguien tan roto que necesita de alguien para seguir adelante...yo lo siento...lo siento demasiado.
KW
Hakyeon termino de leer la carta con el rostro lleno de lágrimas, no sabía cómo procesar todo lo que venía escrito. Es cierto que algunas veces tenían peleas, pero lo normal de una pareja... o eso creía él.
Nunca espero que al llegar a casa, hubiera patrullas y una ambulancia fuera de esta. Todo paso tan rápido, un oficial lo llevo a la morgue. En el camino le explicaba que en su casa habían encontrado a un hombre en la bañera muerto, al escuchar la descripción del hombre, Hakyeon sintió como se le rompía el corazón en mil pedazos.
Al llegar le fue tan difícil no desmayarse al reconocer a Wonsik debajo de la sabana tan blanca como las paredes de aquel frio lugar. Por lo que le dijo el oficial, Wonsik se había quietado la vida tomando pastillas y cortándose las muñecas, mientras estaba en la bañera llena de hielos.
Todo lo tenía planeado. Si las pastillas no hacían efecto, los cortes en las muñecas y la hipotermia lo harían.
A la salida de la sala le entregaron la carta, que al terminar de leerla rompió en llanto como nunca antes lo había hecho. Sentía que se ahogaría en cualquier momento, no recordaba que paso después... ni en los anteriores dos años. Solo sabía que ahora vivía con HongBin y que tenía esa carta escondida para poder recordarlo...aunque fuera doloroso.
ESTÁS LEYENDO
I can not anymore
Cerita Pendek"No sé qué está pasando...no sé qué puedo hacer para dejar de sentirme así...duele demasiado que es como si me faltará la respiración. Ya no puedo más, realmente ya no puedo más" HakYeon termino de leer la carta con el rostro lleno de lágrimas, no s...