Fue en ese momento que voltee y era ese mismo chico que estaba hablando con mi abuela estaba viendo muy ..... cuidadosamente.
(En el pensamiento de él)
Cuando la estaba mirando, vi su belleza incomparable y sus emociones que reflejaban sus ojos, tenía ganas de hablar pero dejo casi sin palabras y no pude hablar mucho, sentía algo muy fuerte en mi corazón, parecía que iba a salir, ¡ WOW ! Creo que me acabo de enamorar de una chica que solo conozco su hermoso nombre y es Tara.
(En mi pensamiento)
No sabia que me quede paralizada, es tan guapo, pero no lo conozco, me hizo sentir algo muy dentro de mi que me tenía muy inquieta. Justo cuando iba a hablar él también solo nos veíamos a los ojos.
Le pregunte
-Quién eres tú? -le pregunte
-Yo soy Damián, yo soy amigo de tu abuela y ella habla mucho de ti Tara, pero lo que no sabia de ti es que eres tan hermosa.-dijo
Me quede en shock cuando dijo eso y no evite sonrojarme y dije con un poco de pena
-¿Y qué te a contado mi abuela?
-Demasiadas cosas para decirlas ahora, pero para resumirlo de que ambos tenemos muchas cosas en común.
-Y ¿cómo de que tipo de cosas son?
-En que ambos sabemos dibujar muy bien, aunque lo tuyo es natural, pero yo fui a clases.
-Me pudieras enseñar, lo que has hecho-dije muy curiosa
-Si claro, me encantaría que las vieras
(En mi pensamiento)
Cuando me dijo eso, no pude evitar sonreírle y mirarlo a esos hermosos ojos que tiene.
(En el pensamiento de Damián)
Yo parecía muy confiado y todo, pero no es cierto, estoy muriendo de nervios, cuando ella me sonrió, estremecí, me puse mucho más nervioso de lo que estaba y vi sus hermosos ojos marrones que le brillaron más que mil estrellas juntas.
Me acerque poco a poco e íbamos caminando uno a lado de otro fue tan hermoso que mi corazón casi se salia de la emoción, el se adelanto un poco para su mochila que estaba enfrente de la escalera...

YOU ARE READING
Una visita inesperada
RomanceSe trata de dos chicos que se conocen por casualidad ... o eso se cree... y se dan cuenta que hay algo mas entre ellos.