Hace mucho tiempo en mi fiesta, he sido la última vez, he visto a Damián, me gustaría volver, a verlo, mi familia un día después de mi preguntaban quien fue el chico que bailó conmigo, yo no sabía que responder hasta que mi abuela comento que ella lo invitó para bailar esa pieza conmigo como una sorpresa que nadie se esperaba.
Aunque sigo preguntando ¿Cómo se conocieron ellos? esa duda me sigue vagando por la mente, la querida interrogar pero ella está saliendo mucho, según mi mamá me había comentado que estado haciendo unos tramites.
(Flashback de Gloria)
Me gusta que mi nieta tenga diferentes estilos de dibujo, me gustaría que se desarrolle con profesores que le den consejos o consejos para que siga mejorando su don.
Encontré una escuela de artes es una de las mejores ya que has sido reconocida por el gran talento de sus estudiantes, es un lugar muy grande. Voy a ir para conseguir informes pero al ser este lugar muy grande me perdí y no se a donde iré la pregunta a alguien que pase.
De pronto por caminar distraída choque con un alumno que estaba muy concentrado en su libro, al caer el libro el chico reacciona rápido para recogerlo y no perder la hoja que esta leyendo cuando alzo la cabeza el muchacho me volteo a ver y me dijo
-Hola señora disculpe por chocar con usted, Amm ... la puedo ayudar en algo?
-No tienes de que disculparte ambos informes distraídos, Si, me puedes guiar en donde esta los informes, me perdí este lugar es muy grande por favor
-Si tiene razón estaba leyendo y me concentro mucho cuando se trata de pintores que marcaron la historia. Claro que sí la puedo guiar sígueme es por aquí, se que esta escuela es muy grande yo al inicio me perdía muy seguido
-Ya veo, espero que mi nieta no se valla a perder aquí
- Su nieta viene aquí tal vez la conozca?
-No, pero me gustaría inscribirla para que tome clases entre semana o fin de semana y ella decida, mi nieta le encanta dibujar desde pequeña y ahora ella está mejorando mucho, pero siempre busca estilos diferentes y la práctica sola, me gustaría que la guiarán a que pula mas su talento.
-Ohh, entonces ella tiene un talento natural eso es tener suerte yo tuve que aprender y yo tomo mucho tiempo y esfuerzo, eso es muy lindo de su parte yo tuve que casi rogarle a mi padre para que me deje entrar a estudiar aquí.
-Bueno ya llegamos ella es la secretaria le comentara de todo lo de la escuela, le darán los informes que necesita, fue un placer tener una plática con usted. Hasta luego
-Adiós muchas gracias por su ayuda joven, tal vez nos veamos otro día.
Desde ese día e ido para pagar algunas cosas para Tara me e encontrado mucho con ese chico muy amable le voy agradecer de alguna manera, desde ese día fui varias veces a la escuela para hacer tramites, hablar con maestros me encontraba con ese chico casi a diario nos poníamos a platicar yo le decía varias cosas de mi nieta veía que ellos dos tenían muchas cosas en común, tome la decisión en presentarlos en la fiesta que se acercaba. Al invitarlo se sorprendió mucho pero acepto por una razón él tenia ganas y curiosidad de ver a Tara.
En ese día que se conocieron puede ver un interés por ambas partes aunque no se conocieran lo suficiente, puedo ver que ellos van a recorrer una historia larga o corta, con muchos sentimientos que pasaran entre ellos " Su historia apenas va comenzando".
YOU ARE READING
Una visita inesperada
RomanceSe trata de dos chicos que se conocen por casualidad ... o eso se cree... y se dan cuenta que hay algo mas entre ellos.