(Guarde la carta en uno de los mapas de mi escritorio junto con su dibujo de Damián)
Cuando amaneció en un apartamento para desayunar en los días "Buenos días" a mi familia, mi mamá me pidió que me pusiera la mesa como es de costumbre, que es lo que necesito para el desayuno lo coloque en la mesa, llego a mi abuela y justo en ese momento mi mamá dijo en voz fuerte
-YA CASI ESTA EL DESAYUNO
-Tara ya vete sentado junto a tu abuela para desayunar
Asentí con la cabeza, me senté en una de las sillas de la mesa que estaba enfrente de mi abuela, empecé a usar el desayuno todo empecé a hablar de lo mucho que se divirtió en la fiesta y mi abue me pregunto con una sonrisa en su boca.
-¿A quién conociste en la fiesta Tara?
Me suena un poco pero dije: Yo te iba a preguntar lo mismo
-Así pero tú te quedaste hablando con ese chico.
Ya no dije nada al respecto de Damian mi abuela sabia que gano este pequeño enfrentamiento, estaba esperando el momento perfecto para hablar con mi abuela sobre ese chico, así que termina de desayunar levanté los trastes y los dejo en la cocina la tocaba a mi hermana lavarlos, fuí a buscar mi abuela para hablar pero no encontré mi mamá, me dije que se podía conseguir algo y yo iba a otro lado no sabía cuál.
La espere en la sala pero se tardaba mucho en que era raro para ir a los dos lugares en todo ese tiempo, decidí leer un libro que me recomendó una de mis amigas, me quedé tan maravillada por la historia que no pude parar, que no me di cuenta cuando llegó mi abuela hasta que llamaron para la comida y fui me senté, se termino la comida y fui detrás de mi abuela le dije--Oye abue te quiero hacer unas preguntas
--Dime hija que me quieres preguntar
- ¿Dónde conociste a ese chico? (No tengo referenciales la carta que me dejo)
-- Ahh me lo encontré en la calle y fue muy amable conmigo, me recordó mucho a ti y quise que se conocieran, vi la oportunidad en la fiesta para traerlo así que lo invite le di la dirección y llegamos a esta conversación. ¿Qué otra pregunta tienes hija? me dijo con una sonrisa muy confiada
- ¿En dónde te encuentras me interesa saber? lo dije algo nerviosa pero cuando vi a mi abuela vi que estaba sorprendida por la pregunta.
- E.. eso no te lo puedo decir y no me vallas a insistir no quiero que arruines tu sorpre...s.. sa .
Mi abuela se dio cuenta de que se había quedado en la puerta y cerró la puerta, me sorprendió mucho la reacción nunca la había visto así (es mejor que no insista porque se se enamora conmigo y no quiero eso)
Solo me quede callada lo quedo del día me dedique a seguir leyendo el libro que me llamaron llamaron a cenar era un poco incomodo pero con el tiempo se arregla pero sí con esta duda ¿Dónde está la escuela o mejor que la escuela de dibujo? , no pude dormir por estar pensando en eso solo rodaba en la cama y en la noche me acerque al escritorio, vi el dibujo y la carta hasta que me quedé dormida hasta el día siguiente.
Voy a tratar de resolver este misterio de ese chico aunque no entiendo que se refería mi abuela con NO ARRUINAR MI SORPRESA ya lo descubriré conforme pase el tiempo.
YOU ARE READING
Una visita inesperada
RomanceSe trata de dos chicos que se conocen por casualidad ... o eso se cree... y se dan cuenta que hay algo mas entre ellos.