Me acerque poco a poco y fuimos caminando uno a otro lado fue tan hermoso que mi corazón casi salió de la emoción, el adelanto un poco para su mochila que estaba enfrente de la escalera, empezó a sacar sus dibujos me quede sorprendida eran realmente hermosos... a propósito es muy ordenado con sus dibujo, eso yo no soy.
- ¿Que es lo que mas te gusta de dibujar?-pregunte
-Lo realista como las personas, animales y objetos puedes ver es lo que mas dibujo, hay alguno que te haya gustado dime ¿Cual?
-Si , me gustan todos pero el que me llamo mas la atención fue el de la chica que admira la maravillosa luna es tan hermoso !WOW¡
-Bueno pues me encantaría que tuvieras este dibujo, porque no es mas hermoso que tú
-Oh gracias, pero es en cerio lo que me estas diciendo
-Si, te lo voy a dar por que eres muy linda
Yo me sonrojaba y no paraba de sonreír no deje de tener una sensación tan bonita que trataba de evitarla pero no podía.
-Yo yate enseñe mis dibujos que no a todos le enseño, ahora tu tienes que enseñarme los tuyos y tal vez podamos hacer un intercambio
-Mmm esta bien, mis dibujos están en mi cuarto te llevare pero ¿que tipo de intercambio?
--Bien ya te diré
(En el pensamiento de el)
Me empece aponer muy nervioso y a estar inquieto, no la dejaba de ver cuando estábamos caminado a su cuarto y trataba de que no de diera cuenta. Y tengo la oportunidad de darle un regalo que e preparado desde hace tiempo para ella y dejarlo en su habitación. Llegamos a su cuarto era hermoso lo que mas me gusto fue su escritorio es perfecto para tener cualquier cosa de dibujo o escritura.
--Entra, deja me ver en cual de los cajones deje los dibujos.
--Si , que bonito tu cuarto pero me a encantado tu escritorio.
--Ohh,gracias me lo regalaron en uno de mis cumpleaños porque dejaba mis dibujos en todas partes y cuando llegue a mi cuarto lo vi, de inmediato es mi lugar para expresarme todo lo que quiera aparte de dibujar también escribo mucho! Aquí están¡ Ten velos y dime cual te gusta mas
--WOW que hermosos, este es mi favorito del de la mariposa con unas alas muy inusuales es hermosa y resalta de los demás dibujos, ojala existiera seria una maravilla verla volar.
--Bueno gracias, esta mariposa va hacer mi regalo para ti ya que tu me diste el de la luna y la chica, solo deja firmarlo
--Gracias, claro (Mientras estaba volteada puse una carta que le hice la deje debajo de su almohada, vi mi reloj ya era muy tarde ya tenia que irme) Amm Tara ya me tengo que ir
--Ten el dibujo, ¿por qué? no te puedes que dar mas tiempo.
--Ya es muy tarde para mi y vivo lejos gracias por todo.
-¡ESPERA NO TE VALLAS!
El salio corriendo si despedirse de mi, se que no es porque viviera lejos debe ser otra cosa, era el ultimo que quedaba de la fiesta paso mucho tiempo sin darme cuenta, sigo teniendo preguntas sin resolver.
Cuando ya me iba a dormir empece a deshacer mi cama y levante mi almohada y vi una carta muy delicada ¿Podría ser de él?,no lo ce, prendí mi lampara de mi escritorio y empece abrir la carta con mucho cuidado y decía .....
YOU ARE READING
Una visita inesperada
RomanceSe trata de dos chicos que se conocen por casualidad ... o eso se cree... y se dan cuenta que hay algo mas entre ellos.