Hola aquí otra historia llena de aventuras y locuras...ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MIS HERMOSAS LECTORAS, recuerden que esto () son pensamientos de los personajes y esto ** son acciones que hacen...que disfruten y rían mucho <3.
Hola a todas mi nombre es bulma, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo en ciudad satan, tengo una hermana llamada bra, y tiene rodada una teja, ya saben la lleve a un psicólogo porque decía que las ranas eran una especie superior y que se iban a revelar contra los humanos comiéndonos los cerebros para volverse más fuertes...si lo se está loca pero igual la quiero, somos muy pobres y no tenemos mucha comida gracias a la estúpida corporación capsula pues ellos distribuyen los alimentos y solo nos traen las sobras, juro que si algún día me consigo con uno de ellos, ¡LE CORTARE LA CABEZA Y LA PONDRE EN UN ALTAR!, (bueno talvez no así, pero entienden la idea).
Nuestros padres trabajaban mucho y no estaban todo el tiempo en casa...cuando bra tenía 12 y yo 14 nuestra mama murió y al año siguiente nuestro papa, yo soy la que me hago cargo de todo aquí ya que bra tiene la fiebre de lo caro...gracias a eso nos tocó robar para poder sobrevivir, teníamos planeado un robo que era el papa de los robos y nos haríamos millonarias enseguida.
~~DESPERTANDO UN LUNES A LAS 8AM~~
Bra:*diciendo dormida*, las ranas nos invadirán, *ronco* marco protégeme, *ronco*, odio a las estúpidas ranas alienígenas...
Bulma: ¡BRA DESPIERTA! *entra bruscamente y grita*
Bra: HAAAA! *Se cae de la cama*, ¡¿Qué rayos te pasa!?
Bulma: ¡LAS RANAS ALIENIGENAS VIENEN POR NOSOTROS!
Bra: LO SABIA!, IRE EN SEGUIDA *se cambió y bajo a la cocina* ¡¿DONDE ESTAN LAS ESTUPIDAS RANAS?! NO ME INTERESA SI SON UN PRINCIPE LES SACARE EL CEREBRO! *dijo apuntando con una pistola de agua*,
Bulma: JAJJJAJA no hay ranas alienígenas, solo lo hice para que bajaras rápido a desayunar genio.
Bra: engañada por mi hermana...que triste :v
Bulma: por cierto bra, en la nevera había una serpiente comiéndose a una rata que se comía una cucaracha que se comía un queso, ¿has estado metiendo animales a la casa verdad?
Bra: queeeeeee, puf ¿Cómo crees? Claro que no jajaja *ríe nerviosa* (mierda, tengo que sacar a Gary de la licuadora)
Bulma: HAAAAA! ¡¿PERO QUE ES ESTA COSA?!
Bra: (muy tarde)
Bulma: ¡deja de meter animales a la cocina!, ¿Por qué lo haces?
Bra: porque me dijiste que no los metiera en tu cuarto.
Bulma: pues prefiero que estén aquí a que un cerdo se coma mi sostén.*dijo un poco enojada*
Bra: ¡no es mi culpa que a kevin le gustara tu ropa!, además tienes la culpa ¿Por qué hechas a lavar la ropa con olor a chocolate he?
Bulma: ahg, olvídalo, siéntate y come luego prepararemos todo para el "boss"
Bra: ¿Qué carajos es eso?
Bulma: pues es el nombre que le puse para cuando robemos a la corporación capsula ¿ta chulo veda?
Bra: mmm no, suena más bien como a nombre de rapero
Bulma: ¡así pues entonces ponle un nombre tú!
Bra: claro será... "EL PLAN BETA INADOR"*dijo con voz épica*
Bulma: suena bien pero eso de inador suena como una máquina.
Bra: pero le da estilo entonces, ¡así se queda!, por cierto bulma se me olvido contarte que a lucas le gusta tu cuarto...
ESTÁS LEYENDO
¡los mas buscados! (vegebulm) COMPLETA
Fanfictionbulma: una chica independiente, ruda, bella, inteligente, amigable en lo que cabe y con una vida difícil, vegeta: el heredero de la comparación capsula, multimillonario, orgulloso, guapo y un tanto engreído...sus vidas cambiaran y serán totalmente...