18: bien ahora les explicaremos todo lo que pasa ¿vale?
Bulma: si por favor...
Cell: primero que todo como ya saben somos la pandilla z venimos de un refugio que esta no muy lejos de aquí, trabajamos para *yamcha le pisa el pie* ¡au!
Yamcha: jejejeje eso se aclarara después...
18: bien, nuestro jefe rastreo la ubicación de vegeta y goku y nos dio la orden de pasar a visitarlos...
Piccolo: él ya sabe quiénes son ustedes ya que se han vuelto muy famosas de donde vinimos ya saben por el asunto del robo en la CC, las estuvo investigando y por eso es que sabemos todo eso...
Bra: mmmm okey pero ¿Por qué quieren encontrar a vegeta y goku?
Jefe: *llegando* eso yo lo puedo aclarar...
Pandilla: *se paran y saludan* ¡señor!
Jefe: eheh he escuchado maravillas de ustedes por eso es que decidí venir, aunque me sorprende verlas aquí
Asistente: ¿podemos preguntar porque viven aquí?
Bra: bueno es que*interrumpe bulma*
Bulma: primero: ¿Quiénes son ustedes y porque están interesados en nosotras?
Jefe: cierto tal parece que aún no han revelado mi nombre...pero que descortés de mi parte permítanme presentarme mi nombre es... Dabura y ella es mi asistente vados.
Vados: un placer...
Bra: ¿dabura?, ese nombre me suena... ("NOTA: elegí el nombre de dabura ya que no es un nombre comun que se use en fanfics ademas no sabia a quien mas poner :/ asi que nada eso...disfruten ;v")
Dabura: apuesto que si... las he estado investigando ya que descubrí que ustedes pudieron hacer algo que yo no logre...y es destruir a la familia brief.
Bulma: ¿tú también?
Vados: si... nosotros hace muchos años atrás éramos la compañía número 1 de ciudad satan pero luego llegaron y nos quitaron todo, ellos llegaron a la cima por sus engaños y traiciones nos sabotearon, sabotearon nuestros proyectos y así ellos lograron llegar a la cima...después de eso nos quedamos en la ruina total y lo perdimos todo, los inútiles de vegeta y goku proclamaron el destierro de las personas pobres de la ciudad y nos vimos obligados a huir a un refugio, las personas de clase baja fueron despachadas de sus hogares y así fue como nació este pueblo y muchos otros, para terminar ellos quedaron a cargo de la repartición de bienes y alimentos a los pueblos desterrados como este pero ellos siempre nos vieron por debajo del hombro y no nos tomaron importancia muchas personas morían de hambre y no había el dinero suficiente como para intentar comprar medicamentos, muchos de nuestros aliados murieron por su causa...
Bra: recuerdo eso...*triste*
Dabura: después de un tiempo decidimos que estábamos artos de vivir bajo su sombra así que formamos un ejército de personas que al igual que nosotros querían justicia...después de tener nuestro plan atacamos pero...
Bulma: claro, el ataque terrorista que ocurrió 7 años atrás... ¿fueron ustedes?
Vados: así es... pero fracasamos y nuestros hombres la mayoría murieron, quedamos vivos nosotros y la pandilla súper.
Dabura: intente defender a mi gente...intente hacer justicia...intente que nos dejaran de humillar pero.... ¡solo logre destruir más vidas, vidas de personas que al igual que yo querían justicia! *dijo enojado y a la vez triste*
ESTÁS LEYENDO
¡los mas buscados! (vegebulm) COMPLETA
Fanficbulma: una chica independiente, ruda, bella, inteligente, amigable en lo que cabe y con una vida difícil, vegeta: el heredero de la comparación capsula, multimillonario, orgulloso, guapo y un tanto engreído...sus vidas cambiaran y serán totalmente...