En ese instante Link entra por la ventana de la habitación. Las chicas se miran y sonriendo se arrojan haclia él, lo agarran le besan, le bajan sus blancos pantalones y lo colocan en cuatro sobre la cama. El culo de Link queda empinado hacia ellas y se puede ver claramente su rosado agujero dentro de esas blanquitas nalgas. Malon y la pincesa comienzan a darle de cachetadas en sus lindos cachetes traseros hasta dejarlos totalmente rojos. Juntas cruzan sus lenguas en el agujerito de Link y comienzan a lamérselos. Su agujero comienza a dilatarce del placer que siente por las dos lenguas que juegan ahí.
Las dos lo viran y comienzan a lamerle la entrepierna. Su paquete bien erecto es lamido y mordido por todas partes. Malon se sube sobre Link, poniendo su útero en la cara del muchacho, mientras Zelda y ella le lamen el paquete él le lame el coño a Malon. Zelda le lame los testículos y Malon le pajea suavemente. Finalmente el chico se viene una primera vez bañándolas en semen.
Las chicas se lamen la cara y se dan lujutiosos besos para compartir el semen del chico y limpiárselo a la vez. Link coloca a Malon sobre Zelda y tiene cuatro agujeros por donde introducir su pene, los dos agujeros de Malon arriba y los dos de Zelda debajo en el siguiente orden: ano, coño, coño, ano. Zelda y Malon se besan mientras se apretujan las tetas. Link se agarra de la sintura de Malon e introduce su pene en el ano de Zelda, luego en el útero de Malon. Al cambiar para el ano de Malon, con su dedo penetra a Zelda por el útero aciendo que jadee de placer. El muchacho da tremendas envestidas en el ano de Malon, sintiendo en el útero de Zelda los golpes de los testículos de Link. El chico se corre por segunda vez en el ano de Malon. Zelda coloca a Malon en cuatro patas y le lame el ano para chuparle todo ese semen caliente, mientras Link se pajea. Malon lo coloca en cuatro patas y mientras que con una mano juega con sus testículos, con la lengua lame el agujero del chico y lo penetra con la lengua haciendo que jadee de placer.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Casual. Zelda & Malon
RandomEn el lejano reino de Hyrule, la princesa Zelda govierna en paz. Entre la clase baja se encuentra la joven campesina Malon. Pero no significa nada un pequeño lapsus o encuentro casual de nuestras jóvenes con este relato. Serán siendo siempre nuestra...