Mi nombre es isabella swan, tengo 17 años, mi hermano emmett swan de 19.Mis padres charlie swan y renee dwyer mis padres estan separados mi hermano emmett vive con mi mamá en arizona, yo con charlie en en pueblo pequeño llamado forks.
Hoy hay una fiesta en casa de mis amigos. Para despedir el año, en la casa de mi mejor amiga alice cullen,una pequeña duende como yo la llamo... Y su hermoso hermano edward cullen, decir qe lo amo desde el primer dia qe lo vi es poco.. Hermoso chico de cabello cobrizo ojos color verdes esmeralda que me vuelven loca pero el no me mira nada mas soy la amiga de su hermana.-vamos bella ponte esa mini falda, te queda re mona. -con ojos de porfavor, estilo gato con botas me pide alice..
-ali,no me gustan es muy corta, si me agachó se me va a ver TODO!-aunque sabia qe con ella no se puede discutir.. No perdia nada por tratar de convencerla...
-no tu te la pones y listo-agg era imposible.
-vale pero si se me cae algo tu lo recoges.-
-vale, vale. Deja de discutir y póntela-
Ai vamos yo con una falda super corta, remera con tiras lisa y una campera de cuero al cuerpo negra y unos tacos altísimos!!! Esto no va a terminar bien..-voy a morir de hipotermia,-dije,si porque en forks hace mucho frio.. Y esa nevando!Mierda,
-ya no te quejes tanto, te vas a volver vieja a los 17,-dijo esta chica nose como hace para no morir de frio con un vestido a las rodillas estraples..
...
...
...
Ya en casa de los cullen estaba todo el instituto. Ahgg...
...
...
...
-vamos,bella otro trago-ya veia doble y esto no es bueno,tomamos hasta nose que hora.
Lo único que se es qe desperte en la abitacion de edward, es pelotas,, siiiiii como mi querida madre me trajo al mundo,, y es estaba a mi lado igual que yo,!esto no es bueno... Me levante con mucho cuidado de no hacer ruido y busque mi ropa qe estaba toda tirada, si bien no era la primera vez qe tenia sexo era la primera vez que no sabía como carajos termine con él.. Tiene novia por diós. Aunque me gusta mucho nunca dije nada..
Como salia si que me vieran como alice no hizó nada para que esto no pasara...
Bajé con mucho cuidado de no despertar a nadie y me fui a mi casa...Cuando llegue, entre muy despacio para qe papá no me escuche..
-como te fue hija-mierda, mierda ya estaba despierto..
-ah. Hola papá, bien,bien-borrando la resaca que tengo bien terminé en mi mente...
-me alegró hija,anoche cuando llamaste y dijiste qe te quedabas de alice porque habías tomado mucho pense que regrasarias mas tarde.. -okey. Nose a que hora lo llame, ni se que hora es..-emmm,si pero me desperte, todos dormían y yo vi mejor volver a casa.. Me baño y bajo-corri para subir las escaleras y meterme al baño..mire el relog, 10 am...
Despues de bañarme y cambiarme baje a desayunar...
-llamo emmett, -dijo mi papa cuando me sente con una taza de cafe bien negro para pasar la resaca que tengo...
-y que dijo. -hacia 2 años que no vea a mi hermano se puso de novio y no volvió a venir y yo tampoco podia ir..!
-que te espera un pasaje de avio para que vallas a verlos-ooohh.bueno esto esta mejor haci no tengo que ver a edward hasta que vuelva porque no tengo ni idea si el recuarda algo o no..
-aah que bueno, creo que lo llamare para viajar en esta semana-si es posible ahora termine en mi mente..
...
...
Terminamos de desayunar limpie la cocina mi cuarto y llame a emmett...-diga?-
-ey oso.. Soy yo bella- oso si porque mi hermano era un oso pardo enorme musculoso cabello negro y rizado, yo en cambio tengo cabello un poco mas claro castaño escuro y rizad en las puntas,y mas enana que el y mucho mas flaca no me considero hermosa!
-eyyyy bellita, como estas ya te dijo papá del pasaje cuando quiere venir? -
-mmm, mñna se podran usar? -si porque me queria ir ya de forks.
-ooh claro pero porque tan rapido.. Ya se me extrañas-
-claro por eso quiero viajar yay.. -
Y porque me acoste con el hermano de mi amiga, vale eso no lo tiene porque saber.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Todo Con Vos
Fanfictionbella y edward se conocen por amigos ella pasa una noche con el.. fue un completo error pero trajo el mejor de los tesoros...una beba llamada hande. Edward no sabe de que tiene una hija... bella nunca dijo de quien era pero una coincidencia 10 añ...