confesiones.

574 26 1
                                    

Camino a casa,de mi boca no sale ni una palabra, mientras mi hija le cuenta todo lo que paso en estos años..!

-papá,te quedas hoy con nosotras?haci te muestro mi cuarto, y mañana desayunemos juntos.. Si no tienes nada que hacer..-dice ella del haciento de atrás..

-claro, porque no,-contesta el mirando me de reojo-si a tu mami no le molesta, claro!-

-no, no me molesta-respondo y nadie dice mas nada..
...
...
...
...
Llegamos a casa, bajamos, me sudan las manos de los nervios..
Entramos, hande se lleva a edward hasta su cuarto y le muestra todas sus cosas..

-hande,porque no te acuestas? Edward no se va a ir,mañana puedes mostrarle lo demas ya es tarde,!-le digo entrando en su cuarto..
-vale ma, pero que me prometes que no te vas a ir de nuevo? -dice mirando a edward..

-no, hande mañana seguimos hablando...ahora acuéstate y duerme-dice arropandola en su cama

-hasta mñna papá-dice ella dandole un beso.

-hasta mañana hija-dice el dejandome asombrada, con los ojos como plato..

Bajamos a la cocina y siento su mirada a mi espalda mientras preparo café...

-quieres?-pregunto alsando una taza..

-claro, creo que va hacer una noche larga.. -dice el mirandome con una ceja levantada y una media sonrisa...

Me siento frente a el dejando su taza en la isla frente a el.. Bueno que comience!

-bién,te escucho bella!-dice...

-bueno, yo se que te tomo por sorpresa, quiero que sepas que lo hice para que no tengas problemas...-digo mirando la taza.

-mirame a la cara y dime porque nunca me lo dijiste-dice, levanto la cara y tiene el ceño fruncido..!ooh esta enojado!

-porque paso una noche, yo no sabia si vos sabías lo que habia pasado, si recordabas algo, porque yo no recuerdo como termine hay..-digo en susurró..-tú tenias novia en ese entonces, no queria que me trataran como una cualquiera,que no me creas.. Si llegaba y te decia como piensas que reaccionarias?-pregunto

-claro que me acuerdo de todo, y me habría hecho cargo como corresponde, 10 años bella, no tengo que hacer una prueba de ADN para saber que es mia,-contesta pasándose las manos por el pelo...yo en cambio estos con la boca abierta..-no me mires haci quiero la respuesta porque no me lo dijiste antes?-

-ya te lo dije, no sabia como lo tomarías... No quería sufrir mas, mi papá se enojo muchisimo hasta el punto de no hablarme mas, ni siquiera conoce a hande.- Digo suspirando-mi madre me hecho por que no le dije de quien era y por no saber ser responsable, no queria que tu cancelaras tus planes de estudiar, para hacerte cargo, no queria perder la amistad de alice, ni la buena relacion que tenia con tus padres...se que fui egoísta pensé en no contarte nunca pero despues hande empezo a preguntar, a tener problemas en la escuela... Y le dije quien eras no le menti, le dije como pasaron las cosas ella misma te lo dijo.. -digo tomando un sorbo de café-le mostre fotos donde estabas con alice y de ai te conocé.. Y ella siempre supo que vos no sabias de que ella existia..Despues no sabia como decírtelo.. No queria que mi hija arruine tus planes a futuro, tu vida.. -ya no sabia que decirle,-no tengo excusa, me equivoqué.. Lastime a mi hija, la prohibi de un padre, tias abuelos, de una familia, yo no soportaría un rechazó tuyo,estaba enamorada de tí-confiezo bajito..a quién engañas sigues enamorada de el.. Dice mi conciencia..

-mierda,! Bella te escuchas lo que dices?-esta enojadooo.. Muy enojado.. -es mi hija como va a arruinar mi vida,soy su padre un hijo nunca arruina la vida de nosotros... Acaso a ti te la arruinó?-

Quiero Todo Con VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora