completos desconocidos

501 33 11
                                    

Llego el sábado, la fiesta de cumpleaños de mi sobrina maggie.. Hande sigue en su postura de que nada paso, aunque habla por teléfono con sus abuelo,alice y jasper los ve todos los dias, nadie habla de edward delante de ella... Cuando le dije que el el cumpleaños iba a estar edward y su esposa, dijo que iba a ver si va... En la escuela sus calificaciones subieron y su comportamiento mejoró muchisimo,estoy orgullosa de mi hija pero se que por dentro esta muy dolida, rota, lastimada..

Jasper hablo con ella, aceptó ir a un sicólogo, una colega que él nos recomendo, élla dice que el comportamiento de hande es así porque esta dolida pero a la ves piensa que no fue justa conmigo por su mal comportamiento que esta mejorando para demostrarle a su padre que yo hice un buen trabajo con ella sin necesidad de tener un padre.....
...
...
...

Me levante hice el desayuno, cuando estaba terminando le poner la mesa apareció mi hija con una sonrisa Que inmediatamente correspondi...

-buenos días mamita-me saludo con un tierno beso en la mejilla, y se sentó en un baquito de la isla..

-buenos dias cariño, como dormiste?-pregunte poniendo su taza de chocolate caliente con sus masitas delante de ella.

-bien,má..hay que ir a comprar el regalo de maggie... -tomo un sorbo de chocolate

-aah,vas a ir entonces?-pregunte

-claro,es mi prima porque no iría?-dijo mientras comia una masita y levantaba los hombros..

-y que piensas que le podemos comprar? -dije cambiando de tema-yo pensaba comprarle ropa pero ya tiene mucha-dije pensando en que podría regalarle..

-ella quiere unos patines como los mios,dijo que le iba a decir a tia rose que se los compre.. -agarro su celular y marco, llevo el aparato a su oreja mientras yo teminaba mi café.. -hola, tia.... -saludo-era para preguntarte si tú le vas a comprar los patines a maggie, porque con mamá queriamos regalárselo nosotras... -se quedo en silencio mientras rosalie le contestaba.. -okey, sisi nosotras le compramos otra cosa... Gracias tia nos vemos en la fiesta.. -colgo y se levantó a lavar su taza...

-y que te dijo?- pregunte

-que ella ya se los compro... -se quedo pensando un rato y dio un salto y un grito que me asustó-YA SE QUE LE PODEMOS COMPRAR,-me grito..

-bueno, pero no grites, que se te ocurrio?-pregunte con miedo a la respuesta

-un perrito má-dijo

-queee? Un perro, hande tu tia nos saca cagando con perro y todo...! Esos bichos hacen sus necesidades por cualquier lado.. Rompen cosas.. No mejor piensa en otra cosa.. -queria que razonara no me molestan los animales, pero un animal era una responsabilidad... -son animales hija nesecitan cuidados que maggie no esta preparada todavía,tu lo sabes yo ya te lo dije cuando quisiste uno...

-bueno que tal un chanchito de la índia? -pregunto

-no lo se hija pregúntale a rose.. -espero que le diga que no..

Subio a su cuanto mientras yo limpiaba me fui a bañar, lave mis dientes, me cambie y sali a su cuarto a ver si habia pensado en algo faltaban horas pero nosotras no somos de las que se conocen por ser puntuales...toque la puerta de su cuarto escuche un "pasa"

-hija ya decidiste hay que ir para ver si compramos algo para volver y cambiarnos-

-si ma hable con la tia dijo que compraramos el animalito que quisieramos-aag rosalie-vamos a la tienda de mascotas...

Salimos para la tienda el centro estaba atestado de gente.. Estacione el auto y empezamos a caminar... Llegamos a la tienda..

-buenas tardes, en que puedo ayudarlas? -nos pregunto una amable señora...

Quiero Todo Con VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora