10 años despues
-vamos hande llegaras tarde y tengo cosas que hacer- hande es mi hija si de esa noche que no recuerdo nada 9 meses despues nacio mi bebé una nena de cabellos cobrizos ojos color chocolates ,hermosa igual que su padre..
-ya voy maa, estoy buscando unas cosas!-
-vale,pero date prisa.. Necesito llegar a esa reunión-digo mientras termino de juntar la mesa..
-ya ma, vamos. -Camino al colégio,en mi mercedez,hande empieza con las mismas preguntas de hace una semana se le dio por querer saber..
-mamá,podemos viajar a forks para ver si papá vive ai?-ai vamos denuevo, nunca le menti le dije lo que paso omitiendo algunos de talles como que ella fue un error..fotos que tenía de edward con alices,con ella hacia años que no hablo perdimos contacto cuando hande estaba por nacer, nunca le dije que estaba embarazada..
-no,hande ya hablamos de esto, yo tengo trabajo que hacer y no puedo dejarlo, tu abuelo charlie sigue sin querer hablarme no quiero volver para pelear con el--ja, como si el trabajo que haces no te dejara viajar mamá siempre esa escusa.-si mi trabajo me dejaba porque me había dedicado a la escribir en mis tiempos libres, saque una de las mejores sagas y con eso viviamos muy muy bien.. Era muy pobre mi escusa pero no podia simplemente volver y listo tenia que esperar mucho mas!-ya con ese silencio estas diciendo que no vamos a ir, pero no entiendes que lo necesito..necesito conocerlo-murmuro bajito, como no entenderla si yo misma necesitaba volver a verlo..!
-llegamos,viene el tio emmett a buscarte-me dio un beso y bajo del auto sin decir nada mas..Me mataba negarle que lo conociera pero no podia simplemente aparecer y decirle que eya era su hija.. Por lo poco que averigue es un hombre de negocios, con su propio bufet de abogados, que esta a punto de casarse..
Baje de mi auto para ir a la editorial a ver lo del nuevo libro..
-buenos dias, stra swan...pase la señora irina la espera-
-gracias jane-irina es una amiga que hise en la facultad, nunca llego a ser como alice o rose, pero era una buena amiga!
-hola nena, como estas.?-dijo apenas sali del ascensor esta hablando con kate Denali su contadora..y hermana.
-hey muñecas buenos dias, como estan? -saludo a las 2 chicas rubias..!
-bien,bueno iri las dejo sigo con lo mio.. Hasta luego bella-se despidio y camino haci su oficina
-como va, bella pasa ya tengo todo para que veas como quedo.-y pasamos a su oficina..era grande con ventanales que daban una buena vista hacia nueva york, una mesa de caoba divina..
Mi próximo libro quedo como queria, todo estaba de maravilla..
-vamos a almorzar juntas bella, laurent no puede venir.. Quieres comer con migo?-
-claro hande la va a buscar emmett al colégio haci que no hay problema-dije mientras agarrabamos las cosas para salir..en el ascensor suena mi teléfono...
-disculpame irina tengo que antender es emmett.. -digo antes de bajar del ascensor-dime emmett, que pasa? --hola bella llegamos tarde no puedo buscar a hande, puedes ir tu y nos vemos en mi casa es que vino un amigo y su avión todavía no aterrizó. -ooh, mierda...
-vale emmett, nos vemos en tu casa.-digo apurandome a caminar..
-dale bellita nos vemos-y corto yo me apresure a donde estaba irina para cancelar..-irina,disculpame pero no voy a poder tengo que ir por hande.. -
-oka,bella no hay problema, nos vemos en la semana.. -me despedi y sali rapido al estacionamiento para buscar mi auto ya llegaba tarde, el trafico era un desastre, mi mañana no podia empeorar..!
..
O si podia ser peor mi hija estaba con el director, y el estaba enojado que hiso ahora!-disculpe la tardanza se me hiso tarde en una reunión-me disculpé.
-no hay problema señora swan, pero hande no puede entrar al establecimiento por esta semana. -ooh mierda esto no podia ser peor,
-que paso ahora que hizo? -si porque suspensión era la primera vez pero que el director me espere para decirme el comportamiento de mi hija no era la primera vez..
-señora,hande se agarró a golpes con tina en el aula.. Yo entiendo tina también esta amolestada por lo que dijo pero no era para que pasara a los puños-esto se pone cada vez peor.. Esta chica la mato, la mato..
-que paso? Porque paso a los golpes..?-
-porque tina le dijo cosas del padre y hande reaccionó mal..!-o si empeorar..
-esta bien hablare con ella..! Vamos a casa hande-ella paso por mi lado con la cabeza agachas si porque sabe que esta al hornooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero Todo Con Vos
Fanfictionbella y edward se conocen por amigos ella pasa una noche con el.. fue un completo error pero trajo el mejor de los tesoros...una beba llamada hande. Edward no sabe de que tiene una hija... bella nunca dijo de quien era pero una coincidencia 10 añ...